APM Terminals presentó su nueva app

9 febrero, 2021

La terminal portuaria de Buenos Aires ubicada en Puerto Nuevo, APM Terminals, presentó su nueva app, un desarrollo 100% local que utiliza herramientas tecnológicas innovadoras a fin de seguir canalizando la mayor cantidad de trámites presenciales en las plataformas digitales.

La app de APM Terminals Buenos Aires, -disponible de forma gratuita en Google Play y App Store-, permite a los clientes descargar documentación y permisos, realizar el seguimiento de contenedores y buques, conocer próximos arribos y enterarse de las novedades, entre otros beneficios de tener toda la información al alcance del teléfono.

“Nos enorgullece comenzar el 2021 renovándonos, presentando un nuevo desarrollo tecnológico diseñado en Argentina, para cada día ser un mejor puerto, más seguro, más moderno y digital”, comentó Gimena Sergiotti, Head del equipo Comercial de APM Terminals Buenos Aires.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Arribó equipamiento clave para la fabricación de baterías de litio en Argentina

Se trata de la primera planta de Latinoamérica que desarrollará celdas y baterías, sistemas de almacenamiento de energía más eficientes, limpios y ligeros.

Hace 2 días
Por

Tecnología en envases a favor de la conveniencia y la sustentabilidad

Los nuevos envases disminuyen las pérdidas por fallas en hasta un 24% y pueden extender la vida útil del producto en un 44%.

Hace 5 días
Por

Gen Z y Gen Alpha o el futuro de los videojuegos

La industria del gaming se multiplicó de manera exponencial hasta ser multimillonaria y muchos de sus jugadores ganan fortunas.

Hace 1 semana
Por

Sin efectivo, ni tarjetas o celular: pagá con tu cara

Una empresa argentina desarrolló un novedoso sistema para realizar pagos.

Hace 4 semanas
Por

Se conocieron los ganadores de la segunda edición “Premio CAMBRAS Finanzas Sostenibles”

La premiación fue realizada en la residencia del Embajador de Brasil, Reinaldo José De Almeida Salgado, quien estuvo presente junto al presidente de Cambras y CEO de Acindar, Everton Negresiolo e Isela Constantini en representación del jurado, junto a otros importantes directivos de compañías líderes.

Hace 4 semanas
Por

Una empresa rosarina recibió el Premio “Israel Innovation Awards 2022”

Se trata de Michroma, que fue reconocida por su innovación en base a biofábricas de hongos para la industria alimenticia y cosmética. Otros dos proyectos I+D recibieron una mención especial.

Hace 4 semanas
Por