Buenos Aires

14°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 133.00

Venta

$ 141.00

Euro

Compra

$ 137.79

Venta

$ 138.33

Real

Compra

$ 26.51

Venta

$ 26.53

Información de Provista por

“Aranguren representa los intereses de sus propias acciones”

Viernes 27 de Abril, 2018

Así lo expresó la diputada nacional y presidenta del bloque del Frente Renovador (FR), Graciela Camaño, en el marco de la discusión por el impacto de las tarifas de los servicios públicos.

La legisladora hizo foco en la matriz del problema tarifario que atraviesa a la sociedad: “El  Sr. Shell, o Aranguren, quien representa claramente los intereses de sus propias acciones, y con una caterva de funcionarios en los órganos de control, aterrizó en el área energética, y este es el problema que tiene el Gobierno de Cambiemos, tienen el huevo de la serpiente en Balcarce 50”.

“Este bloque hizo de todo, hasta Sergio Massa le envió una carta al Presidente, de puño y letra, entendiendo que tenían una transición muy difícil, y advirtiendo que el problema más grave que tenía por delante la Argentina, era producto de  todos los desaciertos que nos pusieron en este colapso, como comprarle gas a Shell pero venderle a otros países, y esas son las cosas que no pudo explicar Aranguren cuando fue citado al Congreso”, indicó.

Por último, aseguró: “Y el camino que ha decidido transitar Cambiemos es el de seguir defendiendo sus intereses, que no son los intereses comunes a los cuales nos convoca el pueblo en cada elección. Las tarifas no pueden aumentar más de lo que aumentan los ingresos, y el contexto de falta de resultados en la economía nos pone en la obligación de resolver este problema”.