Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Astillero ABG en conversaciones para inversores estratégicos

Jueves 18 de Febrero, 2016

El ABG astillero, el más grande de la India,  se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con partes interesadas para una inversión estratégica en la empresa. Se espera que el acuerdo se anuncie antes de marzo.

“Estamos en conversaciones con las partes, que incluyen jugadores nacionales así un consorcio donde una empresa nacional se ha asociado con un jugador internacional. Esperamos anunciar el acuerdo antes de marzo”, dijo Syed Abdi, CEO de ABG.

Preguntado por el interés de la compañía alemana Privinvest Holdings, Abdi se limitó a decir “la empresa continúa en conversaciones con ella”.

ABG cuenta con una cartera de pedidos de 2 mil millones de dólares y tendrá una oferta por contratos navales y de defensa de más de 1 mil millones de dólares en un futuro próximo.

“Hemos pujar por 1 mil millones de dólares de defensa pena y navales órdenes que incluye muelles de la plataforma de aterrizaje y para guerra antisubmarina,” agregó.

En marzo de 2014, ABG astillero había conseguido la aprobación de un paquete de reestructuración de la deuda corporativa de Rs 11.500 millones de rupias, ha estado luchando para salir de ella desde entonces. Actualmente, la compañía cuenta con dos instalaciones en Surat y Dahej.

Muchos de sus compañeros han cambiado su enfoque para concentrarse en el sector de la defensa próximo con el fin de sobrevivir y algunos como Pipavav Defensa también han conseguido inversores estratégicos como el Grupo ADAG.

El ABG astillero endeudada está en una etapa avanzada de negociaciones con las partes interesadas para una inversión estratégica en la empresa, que verá la gestión ha cedido su control mayoritario.
Se espera que el acuerdo se anuncie antes de marzo de extremo.
"Estamos en conversaciones con las partes, que incluyen jugadores nacionales así un consorcio donde una empresa nacional se ha asociado con un jugador internacional. Esperamos anunciar el acuerdo a finales de marzo", Syed Abdi, MD y CEO, Astillero ABG , dijo a la prensa en la Marca en curso en la India semana aquí.
Preguntado por la compañía alemana Privinvest Holdings, que fue informado de que entre las partes interesadas, Abdi se limitó a decir "la empresa continúa en conversaciones con ella".
Abdi también dijo que la empresa requiere de hasta Rs 600 millones de rupias de trabajar apoyo de capital y está hablando a los prestamistas para el mismo.
Cuenta con una cartera de pedidos de 2 mil millones de dólares y tendrá una oferta por contratos navales y de defensa de más de US $ 1 mil millones en un futuro próximo.
"Hemos pujar por 1 mil millones de dólares de defensa pena y navales órdenes que incluye muelles de la plataforma de aterrizaje y la guerra antisubmarina," agregó.
En marzo de 2014, ABG astillero había conseguido la aprobación de un paquete de reestructuración de la deuda corporativa de Rs 11.500 millones de rupias, pero ha estado luchando para salir de ella desde entonces.
Actualmente, la compañía cuenta con dos instalaciones en Surat y Dahej.
Muchos de sus compañeros han cambiado su enfoque para concentrarse en el sector de la defensa próximo con el fin de sobrevivir y algunos como Pipavav Defensa también han conseguido que los inversores estratégicos como el Grupo ADAG. PTI AA DSK NRB ARD BAS