El gerente general de la autopartista Toyota Boshaku Argentina, Pablo Racciatto, anunció que la empresa realizará una inversión de U$S 7 millones para ampliar la planta que posee la compañía en el municipio bonaerense de Campana.
El ejecutivo mantuvo una reunión con el intendente de ese distrito, Sebastián Abella, a quien interiorizó de los planes de la empresa, que construirá espacios de producción de 9.000 metros cuadrados y generará nuevos puestos de trabajo.
La empresa produce una variedad de piezas del interior de las camionetas que fabrica la japonesa Toyota en Zárate, municipio próximo a Campana. Por otra parte, trascendió que la compañía proyecta abrir un tercer turno de producción, en esa planta.
Luego de tomar conocimiento de la inversión, Abella agradeció la visita de Racciatto y se puso a disposición de la empresa para trabajar de manera articulada a fin de seguir generando empleo en Campana. Participaron del encuentro, Abel Sánchez Negrette, jefe de Gabinete comunal y Valeria Díaz, especialista en Compras de Toyota Boshoku Argentina.