Benavídez 1300, comodidad y confort

2 agosto, 2016

Esta embarcación tiene capacidad para hasta 27 personas, cuenta con ventanas generosas y de apertura horizontal, dispuestas en cinco paneles dobles por banda en consonancia con las butacas internas.

Este barco fabricado en el Astillero Benavídez ubicado en Rincón de Milberg, Tigre, provincia de Buenos Aires, Doble hilera de butacas fijas a babor y a estribor, además de dos asientos individuales acondicionados específicamente para timonel y marinero.

Un baño en estribor, en popa, de uso compartido y la timonera se encuentra en proa, en la sección media, con tablero para instalar los relojes de la/s máquinas, un GPS, radio VHF y equipamiento auxiliar.

La timonera franqueada por dos muebles que permiten guardar equipos de navegación y emergencia. La visión desde timonera y en general desde el interior es excelente. Pero una simple proyección basada en el desplazamiento asegura que permitirán operar a esta embarcación en velocidades entre 18 y 20 nudos a máxima carga, a un régimen de unas 3800rpm.

Equipada con un motor Mercury Diesel de 320 HP, dentro-fuera, con una potencia máxima aprobada por la Prefectura Naval Argentina de 540HP.Máxima calidad. Para la autoridad de bandera, la capacidad máxima es de 27 personas.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La CAC y la Cámara de Taiwán firmaron un memorándum de entendimiento

El acuerdo busca fomentar el intercambio comercial y fortalecer la colaboración entre las partes.

Hace 2 días
Por

Potencian la cadena automotriz para aumentar producción y exportaciones

De Mendiguren mantuvo encuentros de trabajo con autoridades de Volkswagen Argentina y General Motors.

Hace 2 días
Por

Los problemas impositivos son los que más afectan a la industria

El presidente de la UIGLP se refirió a las principales preocupaciones que enfrenta la actividad y anticipó detalles de la Conferencia Industrial que se realizará este miércoles en La Plata.

Hace 1 semana
Por

La producción industrial creció 6,4% interanual en agosto

Respecto a julio, se registró una contracción del 0,9%. La industria automotriz, produjo 54.057 vehículos, cifra 40,9% superior a la registrada hace un año.

Hace 1 semana
Por

Normalizan la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires y crean CGERA bonaerense

Sandra Nicolás y Mauro González, en CABA y provincia de Buenos Aires, respectivamente, fueron designados presidentes.

Hace 1 semana
Por

La actividad industrial siguió creciendo en agosto  

La industria argentina confirmó su tendencia alcista el mes pasado llegando al 4,8% interanual. Se registró un récord histórico en la producción de utilitarios.

Hace 2 semanas
Por