Buenos Aires

14°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 76.75

Venta

$ 82.75

Euro

Compra

$ 91.05

Venta

$ 91.48

Real

Compra

$ 13.98

Venta

$ 13.98

Provisto por

Benavídez 650: Embarcación de gran solidez y fortaleza

Martes 16 de Agosto, 2016

La embarcación Benavídez 650 resiste cualquier condición de uso y posible maltrato por su diseño y construcción súper reforzada, por eso se destaca por su gran solidez y fortaleza. Cumple más allá de las normativas habituales y exigencias del organismo de contralor.

Versión Pro (pesca costera): Muy reforzado, con cuadernas laterales y defensa metálica en la roda. El interior gris y salpicado. Admite hasta 115 HP. Navegación marítima costera. Capacidad 9 personas. Eslora: 6.48 mts – Manga: 2.00 mts – Puntal: 0.90 mts

Astillero Benavídez  ha acumulado un importante bagaje de conocimientos y experiencias prácticas. Hoy por hoy, en el país es el único astillero de embarcaciones de plástico reforzado para uso comercial.

Con sus construcciones, Astillero Benavídez cubre los más amplios y diversos servicios que la comunidad náutica demanda y que incluye todo tipo de embarcaciones que sean de servicio para las poblaciones de ríos, islas, lagos, canales, mar y puertos, como por ejemplo: emergencias médicas, remolque, transbordo, patrullaje, avistamiento, pesca deportiva, pesca comercial, recolección de residuos, apoyo, practicaje, consultorios flotantes, bomberos, control de derrames, carga general y especial, transporte de pasajeros.

Astillero Benavidez es una empresa argentina líder en la fabricación de embarcaciones de trabajo, recreación, transporte y servicios.