Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 61.50

Venta

$ 66.50

Euro

Compra

$ 70.48

Venta

$ 70.86

Real

Compra

$ 12.69

Venta

$ 12.69

Provisto por

CAME lanza su propia Fintech

Viernes 28 de Febrero, 2020

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) anunció que por las altas tasas y costos financieros, decidió lanzar una billetera digital pensada para las más de 500 mil pymes que representa. Se puede descargar en Google Play y en App Store.

Desde la organización empresarial argumentaron que “luego de muchos años de constantes reclamos, solicitando reducción de costos bancarios, bajas de tasas de interés y la disposición de servicios financieros que permitan la expansión de la actividad comercial en todo el país”, decidieron lanzar CAME PAGOS para incidir en forma directa en optimizar la operación comercial de sus asociados.

El presidente de CAME PAGOS, Martín Trubycz, remarcó que “esta iniciativa se presenta en el mismo momento que el Banco Central de la República Argentina dispuso la baja de tasas de interés la cual es acompañada por CAME y potencia nuestro lanzamiento”.

En ese sentido, la entidad señaló que “CAME PAGOS, es una billetera digital para pymes con servicios transaccionales y financieros asociados. Un usuario cuando se da de alta recibe una cuenta digital con su respectivo número de CVU que tiene interoperabilidad con cuentas digitales y también con cuentas bancarias tradicionales. Adicionalmente están disponibles las funciones de pagos con QR, POS móvil y botón de pago web. En los próximos días estará disponible también la posibilidad de pagar impuestos y servicios”.

Dentro del mapa de productos a disponibilidad en las próximas semanas se encuentran tarjetas prepagas y servicios financieros como adelantos de pago de cupones de tarjetas de crédito, entre otros.

“Al ser la primera billetera del país orientada a pymes, los usuarios también tienen la posibilidad de disponer usos de firmas conjuntas y demás servicios específicos para el sector”, explicaron desde CAME.

Trubycz también agregó que “sabemos que hace falta una mayor proximidad en este tipo de servicio, por eso CAME PAGOS será potenciada incorporando sucursales en todo el país, las cuales funcionarán en cámaras empresarias, agregando valor para comercios y pymes, transformando a las mismas en verdaderos centros de negocios”.