Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Capitanich: “Pretendemos seguir garantizando la plena vigencia del programa Precios Cuidados”

Lunes 5 de Enero, 2015

El jefe de Gabinete aseguró que “la idea es que tenemos para el programa es que haya ampliación del número de proveedores y de redes comercialización y de números de productos”.

El jefe de Gabinete aseguró que que el Gobierno pretende “seguir garantizando la plena vigencia” del programa Precios Cuidados y su “próxima ampliación”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario remarcó que Precios Cuidados es un programa que ha tendido a un incremento en el número de proveedores y en el número de comercios adheridos y en el número y producción de productos: de 184 cuando arrancó el programa a casi 383 productos en la actualidad.

“Lo que quiero transmitir es que efectivamente nosotros pretendemos seguir garantizando la plena vigencia del Programa Precios Cuidados”, dijo.

“Por lo tanto no voy a dar adelantos de lo que efectivamente será en un futuro inmediato pero la idea es que tenemos para el Programa es que haya ampliación del número de proveedores y de redes comercialización y de números de productos, sino también la garantía del abastecimiento del mismo y a su vez la aplicación de la tecnología que permita un seguimiento online en el sistema de precios en todo el país y en las cadenas de supermercados”, agregó.

Y concluyó: “Esto estará en condiciones de aplicarse en el primer cuatrimestre de este año y nos permitirá observar los desvíos en esta materia, la materia de los precios”.