Capitanich: “Pretendemos seguir garantizando la plena vigencia del programa Precios Cuidados”

El jefe de Gabinete aseguró que “la idea es que tenemos para el programa es que haya ampliación del número de proveedores y de redes comercialización y de números de productos”.
El jefe de Gabinete aseguró que que el Gobierno pretende “seguir garantizando la plena vigencia” del programa Precios Cuidados y su “próxima ampliación”.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario remarcó que Precios Cuidados es un programa que ha tendido a un incremento en el número de proveedores y en el número de comercios adheridos y en el número y producción de productos: de 184 cuando arrancó el programa a casi 383 productos en la actualidad.
“Lo que quiero transmitir es que efectivamente nosotros pretendemos seguir garantizando la plena vigencia del Programa Precios Cuidados”, dijo.
“Por lo tanto no voy a dar adelantos de lo que efectivamente será en un futuro inmediato pero la idea es que tenemos para el Programa es que haya ampliación del número de proveedores y de redes comercialización y de números de productos, sino también la garantía del abastecimiento del mismo y a su vez la aplicación de la tecnología que permita un seguimiento online en el sistema de precios en todo el país y en las cadenas de supermercados”, agregó.
Y concluyó: “Esto estará en condiciones de aplicarse en el primer cuatrimestre de este año y nos permitirá observar los desvíos en esta materia, la materia de los precios”.