Capitanich recibirá el lunes a la conducción de la CGT que conduce Caló

18 julio, 2014

El jefe de Gabinete mantendrá un encuentro con el metalúrgico y el resto de los dirigentes de la dirección de la central. El también líder de la UOM ya adelantó que pedirá una modificación en el impuesto a las Ganancias.

“Anoche tuve una comunicación con Caló y hemos tomado una decisión respecto de reunirnos el lunes. Cuando él formule sus observaciones o demandas, yo las responderé”, dijo Capitanich en la habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno.

El plenario de la CGT, que se reunió esta semana en la sede del sindicato de taxistas, anunció que había realizado un pedido de audiencia con el jefe de Gabinete con el propósito de pasar revista a varios temas gremiales, entre ellos una modificación al impuesto a las Ganancias.

Ayer por la mañana, Capitanich había dicho que aún no había recibido el pedido de audiencia, y destacó que Caló “es un compañero que respeto mucho y que tienen un liderazgo desde el punto de vista sindical y siempre estamos dispuestos al diálogo”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 5 horas
Por

Referentes mundiales llegan a Córdoba para la Conferencia Climática Internacional

Más de 4.200 personas de todo el país participarán del evento.

Hace 8 horas
Por

La actividad sufrió una contracción del 0,2% en mayo

Para los primeros cinco meses del año acumula una suba de 6,0%.

Hace 3 días
Por

Gremios y trabajadores del transporte se movilizan en defensa de la soberanía y el salario

Manifestarán su desaprobación a las medidas del gobierno nacional frente al ministerio de Desregulación.

Hace 5 días
Por

Mayo registró una leve mejora interanual del consumo en hogares

No obstante, la medición desestacionalizada arrojó una baja de 0,4% frente al mes de abril.

Hace 5 días
Por

CAME anunció un nuevo programa de cuotas para el comercio PyME

Estará operativo desde el 1 de julio para impulsar el consumo y las ventas.

Hace 6 días
Por