Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Comienza la construcción del proyecto más grande del Astillero Mulder

Martes 23 de Febrero, 2016

Mulder astillero en los Países Bajos ha iniciado la construcción de un nuevo proyecto de 36 metros, el mayor proyecto del astillero hasta la fecha y el segundo que se construirá según unos nuevos estándares LY3.

Habiendo entregado con éxito un 28,65 metros Mulder Voyager y el Solis incorporado encargo 34 metros en 2015, este nuevo proyecto de 36 metros es el siguiente paso a seguir para una yarda holandesa que está haciendo olas importantes en el mundo global de superyates.

“El concepto básico detrás de este emocionante nuevo yate es hacer el máximo provecho de un volumen no superior a 300 GT,” explica el director patio Dick Mulder. “Esto abrirá excelentes posibilidades tanto para uso privado y de alquiler, con la posibilidad de tener una parte relativamente pequeña de la tripulación a bordo cuando los dueños están a bordo.”

Este desplazamiento rápido tendrá un motor que será construido con la plena certificación RINA MCA LY3 y tienen un alcance trasatlántico. “Ella va a estar equipado con muchas características que normalmente se asocian con los yates mucho más grandes en términos de funcionamiento y el diseño”, añade Mulder. “Las características especiales incluyen una oferta grande William Dieseljet 625, un club de playa, dos motos de agua, una gran bañera de hidromasaje y un montón de cojines del sol. Estamos convencidos de que el resultado final será realmente excepcional para este tamaño del yate “.

Después de una exitosa asociación en una compilación anterior, Mulder astillero sugiere al cliente que Claydon Reeves y Diseño de Yates Registro Internacional sirven como representante del propietario. La arquitectura naval será atendida por Van Oossanen, asegurando las mejores características de navegación.

“Hemos disfrutado de trabajar en estrecha colaboración con Mulder astillero durante el diseño rápido y construir el desarrollo de Solis,” dice Mike Reeves de Claydon Reeves Diseño. “Compartimos valores similares y su objetivo es lograr una alta calidad, auténtico producto. Como resultado, el nuevo yate de 36 metros será práctico, con detalles finos y tienen un gran atractivo “.

“La calidad y la ejecución de Mulder Yates hablan por sí mismo”, afirma Stephen White yate de Registro Internacional. “Esperamos con interés trabajar con todas las partes a seguir por ese camino y ayudar a la compilación más reciente supera las expectativas. Mulder astillero es sin duda en el movimiento y estamos encantados de estar asociados con ellos “.

El nuevo yate contará con un exterior moderno a medida con una construcción de aluminio liso y una línea continua ventana que culmina en un arco de plomada contemporánea. El diseño contará con el Observatorio de Desplazamiento Rápido con forma del casco Van Oossanen patentado (FDHF) para garantizar una navegación cómoda y el ahorro de combustible en todas las velocidades. Esto no va a afectar al rendimiento ya que los dos motores de 847 kW se asegurará una velocidad máxima de 17 nudos.