Sergio Massa: “con el peronismo solo no alcanza”

22 febrero, 2019

De cara a las próximas elecciones, Sergio Massa visitó la provincia de Santiago del Estero y recorrió distintas localidades. Durante su estadía, el integrante de Alternativa Federal, consideró que “el Gobierno tiene una mirada centralista de la Argentina y lo que necesitamos para desarrollarnos es una mirada federal, que piense en el trabajo y la producción como el motor de nuestra economía”.

Massa compartió un encuentro con Gerardo Zamora. Al respecto, destacó: “él tiene la responsabilidad de gobernar la provincia. Además tiene una palabra que el resto de los gobernadores escuchan. Además, tiene un origen radical que nos permite hablarle al sector del Radicalismo que hoy siente vergüenza de lo que está haciendo el Gobierno. Con el Peronismo solo no alcanza, hay que sumar radicales, socialistas, progresistas, independientes y todos los sectores”, enfatizó.

“Con Zamora ratificamos este desafío de construir una alternativa, una nueva mayoría, el sueño y la vocación que tenemos de que el 11 de diciembre haya un nuevo gobierno en la Argentina, más sensible, comprometido con las economías regionales y que piense en el trabajo y la producción como motor para nuestra economía, y no en la timba financiera. Necesitamos que haya un acuerdo entre todos los sectores sociales con las 10 políticas que la Argentina necesita”, agregó el líder del Frente Renovador.

Y continuó: “El Gobierno tiene una mirada centralista de la Argentina, concentrado en lo que pasa en las 50 manzanas que rodean la Casa de Gobierno, pero lo que necesitamos para desarrollarnos es una mirada federal. Las transferencias del Gobierno Nacional a la Ciudad de Buenos Aires aumentaron 20 veces, mientras que cayeron proporcionalmente a las provincias”.

Para finalizar, Massa señaló: “El camino del Gobierno es el camino del fracaso y no tengo ninguna duda que el camino del trabajo y la producción  es lo que nos va a permitir recuperar el crecimiento y la confianza. Es hora de poner de pie a nuestra Patria y poner de pie a los argentinos trabajando unidos, sin divisiones vamos a poder salir adelante”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El Gobierno resolvió la intervención administrativa a Edesur

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, fiscalizará y controlará la empresa.

Hace 1 día
Por

Cavallo habló de inflación y ponderó el sistema biomonetario

El ex ministro expuso en la CAC ante el Consejo Directivo y empresarios.

Hace 2 días
Por

Crean el Centro de Asuntos Fiscales y proponen reformas

Expertos en economía y políticas públicas decidieron formar un nuevo think tank.

Hace 4 días
Por

Scioli abrió una ronda de negocios entre 45 empresas de Brasil y Argentina

Hoy se sumará a la actividad el subsecretario Guillermo Merediz.

Hace 5 días
Por

“El MERCOSUR es la herramienta de integración económica más importante de la región”

Lo afirmó Santiago Cafiero en el Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur.

Hace 5 días
Por

La inflación sigue descontrolada: 6,6% en febrero

Con este registro, alcanzó a 102,5% interanual, la mayor desde 1991.

Hace 1 semana
Por