Sergio Massa: “con el peronismo solo no alcanza”

22 febrero, 2019

De cara a las próximas elecciones, Sergio Massa visitó la provincia de Santiago del Estero y recorrió distintas localidades. Durante su estadía, el integrante de Alternativa Federal, consideró que “el Gobierno tiene una mirada centralista de la Argentina y lo que necesitamos para desarrollarnos es una mirada federal, que piense en el trabajo y la producción como el motor de nuestra economía”.

Massa compartió un encuentro con Gerardo Zamora. Al respecto, destacó: “él tiene la responsabilidad de gobernar la provincia. Además tiene una palabra que el resto de los gobernadores escuchan. Además, tiene un origen radical que nos permite hablarle al sector del Radicalismo que hoy siente vergüenza de lo que está haciendo el Gobierno. Con el Peronismo solo no alcanza, hay que sumar radicales, socialistas, progresistas, independientes y todos los sectores”, enfatizó.

“Con Zamora ratificamos este desafío de construir una alternativa, una nueva mayoría, el sueño y la vocación que tenemos de que el 11 de diciembre haya un nuevo gobierno en la Argentina, más sensible, comprometido con las economías regionales y que piense en el trabajo y la producción como motor para nuestra economía, y no en la timba financiera. Necesitamos que haya un acuerdo entre todos los sectores sociales con las 10 políticas que la Argentina necesita”, agregó el líder del Frente Renovador.

Y continuó: “El Gobierno tiene una mirada centralista de la Argentina, concentrado en lo que pasa en las 50 manzanas que rodean la Casa de Gobierno, pero lo que necesitamos para desarrollarnos es una mirada federal. Las transferencias del Gobierno Nacional a la Ciudad de Buenos Aires aumentaron 20 veces, mientras que cayeron proporcionalmente a las provincias”.

Para finalizar, Massa señaló: “El camino del Gobierno es el camino del fracaso y no tengo ninguna duda que el camino del trabajo y la producción  es lo que nos va a permitir recuperar el crecimiento y la confianza. Es hora de poner de pie a nuestra Patria y poner de pie a los argentinos trabajando unidos, sin divisiones vamos a poder salir adelante”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas mayoristas de productos de primera necesidad caen 6% en abril

Se consolidó la tendencia de búsqueda de marcas B y se posterga la compra de productos no esenciales.

Hace 1 día
Por

El Sector Público Nacional registró superávit financiero por quinto mes consecutivo

Los ingresos totales alcanzaron los $9.204.125 millones y la recaudación tributaria creció 314,1% i.a.

Hace 3 días
Por

“El gobierno entendió que el diálogo debe existir y que el Congreso es un poder independiente”

El diputado Luis Picat, anticipó el paso final de la Ley Bases por la cámara baja.

Hace 4 días
Por

El FMI bajó a 140% la estimación de inflación anual argentina

La entidad destacó que el descenso es más bajo que lo esperado pero expresó su preocupación por el efecto recesivo.

Hace 4 días
Por

Las ventas por el Día del Padre cayeron 10,2% interanual

El descenso se produjo pese a que el 63% de los comercios ofreció promociones especiales.

Hace 5 días
Por

El Directorio del FMI aprobó la octava revisión del programa con Argentina

El BCRA y el ministerio de Economía publicaron detalles de las evaluaciones y proyecciones.

Hace 1 semana
Por