Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

El astillero escoces Ferguson suma 150 aprendices

Martes 1 de Marzo, 2016

Ferguson astillero del puerto de Glasgow anunció que seleccionara 150 nuevos aprendices, dos años después de haber sido salvado de cierre.

La construcción naval parecía haber terminado para el astillero escoses cuando cuando a partir de una nueva administración, en agosto de 2014, resurgió y ahora abre sus puertas para nuevos trabajadores.

Fue tomada más tarde por Clyde Blowers Capital y ahora tiene alrededor de 110 millones de dólares en pedidos y una plantilla de 150 .

Ferguson hizo el anuncio para coincidir con el inicio de la Semana de Aprendizaje de Escocia .

Directora Liam Campbell dijo: ” Los aprendizajes son extremadamente importantes para nosotros y nuestro negocio , que forma la columna vertebral de nuestro crecimiento futuro”

“Somos una empresa que experimenta un rápido crecimiento y cambio que va a garantizar nuestra posición como fabricante líder en Europa en alta mar , submarino , las energías renovables y la construcción naval”, explicó Campbell.

El secretario de Trabajo y Habilidades Roseanna Cunningham indicó que el anuncio era ” una gran noticia , no sólo para Ferguson marina , y los jóvenes que se beneficiarán , sino también para Escocia en su conjunto”.