El Gobierno ya habría elegido al nuevo titular de la Administración General de Puertos

9 enero, 2020

En las últimas horas creció la versión que indica que desde el ministerio de Transporte de la Nación, que conduce el bonaerense Mario Meoni, la balanza se inclinaría a favor de Mario Goicoechea.

Se trata de una personalidad reconocida en el ámbito portuario que, a fines de noviembre, se desvinculó laboralmente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, partido de Necochea, donde desplegó una larga trayectoria como empleado de carrera. Además, en dos ocasiones, Goicoechea se desempeñó como presidente del mencionado Consorcio.

En los últimos años, siguió vinculado a esta terminal ocupando el puesto de director del CGPQ en representación de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ).

También en 2019, fue designado Miembro de la Junta Directiva de Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA), que reúne a más de 130 puertos públicos de gran calado en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina.

Asimismo, durante las últimas elecciones fue tentado por Alberto Fernández para que sea candidato a intendente en la ciudad de Necochea.

De confirmarse el trascendido, entre los principales desafíos que deberá afrontar el necochense, se encuentra la licitación del Puerto de Buenos Aires que fue lanzada por su antecesor Gonzalo Mórtola y el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich y fue postergada en varias oportunidades.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 6 horas
Por

Referentes mundiales llegan a Córdoba para la Conferencia Climática Internacional

Más de 4.200 personas de todo el país participarán del evento.

Hace 9 horas
Por

La actividad sufrió una contracción del 0,2% en mayo

Para los primeros cinco meses del año acumula una suba de 6,0%.

Hace 3 días
Por

Gremios y trabajadores del transporte se movilizan en defensa de la soberanía y el salario

Manifestarán su desaprobación a las medidas del gobierno nacional frente al ministerio de Desregulación.

Hace 5 días
Por

Mayo registró una leve mejora interanual del consumo en hogares

No obstante, la medición desestacionalizada arrojó una baja de 0,4% frente al mes de abril.

Hace 5 días
Por

CAME anunció un nuevo programa de cuotas para el comercio PyME

Estará operativo desde el 1 de julio para impulsar el consumo y las ventas.

Hace 6 días
Por