Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

El SAON ratificó su apoyo a la Ley de Industria Naval

Viernes 7 de Agosto, 2015

Horas después de imponerse con el 70% de los votos en las elecciones del Sindicato Argentino de Obreros Navales y Servicios de la Industria Naval de la República Argentina (SAONSINRA), el flamante secretario general, Juan Antonio Speroni, ratifico su compromiso “de llevar adelante las propuestas que planteamos en nuestra campaña. Fundamentalmente que se sancione en el Congreso de la Nación el proyecto de Ley de Marina Mercante e Industria Naval”.

El dirigente recordó el encuentro del pasado 15 de julio, compartido con empresarios, gremios industriales como la UOM y el SMATA y 15 diputados nacionales. “Debemos generar el consenso con todos los sectores del sector marítimo y portuario, para llevar adelante la defensa de los mejores costos de nuestras cargas productivas dentro de nuestro Rio Paraná y de nuestro Litoral Marítimo”, sostuvo.

Speroni destacó que “hemos vivido una jornada de democracia que fortalece a nuestro sindicato, en un marco de efectiva participación de todos los trabajadores, estableciendo las condiciones para que se ejerciera el voto sin ningún tipo de obstáculo”.