Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

“Estamos recuperando lo que nunca debimos haber perdido”, dijo Domínguez

Sábado 18 de Julio, 2015

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, es uno de los legisladores firmantes del proyecto de Ley de Pomoción de Marina Mercante y la Industria Naval.

En oportunidad de la presentación de la iniciativa señaló que “estamos recuperando lo que nunca debimos haber perdido. No podemos resignarnos a ser dependientes de la industria naval de otros países. Lo que estamos defendiendo no es solamente una ley, es un modelo de desarrollo industrial y productivo, el interés de la Patria”.

Agregó asimismo que “en el desarrollo de la industria naval y la marina mercante se juega la principal batalla del desarrollo de nuestro comercio e industria, la generación de empleos y riquezas”.

El titular de la Cámara baja destacó finalmente que “el desarrollo del transporte marítimo tiene que ver con la soberanía y pese a lo que muchos malintencionados pregonan, es nuestro deber defender a la producción desde el Estado, tal como lo hacen los países poderosos que cuidan, protegen y asisten a sus empresarios”.