Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Fabián Yannone fue electo como nuevo presidente de ARLOG

Miércoles 4 de Mayo, 2022

Desde el 1º de mayo la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG), cuenta con nueva Comisión Directiva, la cual se desempeñará durante el período 2022/2024.

De esta manera, Fabián Yannone inicia su primer período como máximo representante de la Comisión Directiva de ARLOG.

El nuevo presidente forma parte del Grupo Logístico Andreani desde 1988 y actualmente se desempeña como Director de Relaciones Institucionales. Yannone reemplazará a Raúl Garreta, director de Tecnologística Consultores, quien concluye así su segundo mandato. Garreta había tomado esta responsabilidad en el 2018.

El objetivo del flamante presidente es continuar jerarquizando y profesionalizando la actividad logística. “Buscar la jerarquización de las áreas de logística en los generadores de cargas, operadores, proveedores y consultores haciendo foco en la capacitación e integrando a todos los actores posibles de la cadena de abastecimientos. La SCM cumple un rol fundamental en el desarrollo de estrategias y acciones a nivel empresas como también a nivel país, y mi prioridad como presidente de ARLOG será sumar a todos en estos intereses” afirmó Yannone.

La nueva comisión directiva estará integrada por los siguientes profesionales: Presidente: Fabián Yannone (Andreani); Vicepresidente 1ro. Rodrigo González Bernardo de Quirós (Yaguar); Vicepresidente 2do. Néstor Membrive (Distribuidora Metropolitana); Secretario. Pablo Massuh (La Anónima); Tesorero. Gabriel García Polignano (Celsur); Pretesorero. Javier Rojo (Seabord).