Gerardo Kemnitz nuevo Director de Operaciones de Holcim en Argentina

Liderará las operaciones del país, teniendo a su cargo las plantas de Córdoba, Jujuy, Mendoza y Buenos Aires, junto con el equipo de especialistas técnicos corporativos.

25 agosto, 2022

Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, anunció la designación de Gerardo Kemnitz como nuevo Director de Operaciones.

En 1988, Kemnitz ingresó a Holcim en Argentina donde se desempeñó durante 20 años en las áreas de Mantenimiento en diferentes plantas. Gracias a un gran desarrollo interno, posteriormente trabajó durante dos años en una asignación como asesor de H&S (Salud y Seguridad) para América, Europa y Asia.

En 2014 y durante cinco años, se desempeñó dentro de Holcim en México como Director de la planta de Tecomán, siendo su anterior posición antes de regresar a nuestro país y ser Gerente de Planta Malagueño, anterior posición antes de esta designación.

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, contribuir directamente a la construcción de ciudades sustentables, desempeñando nuestro papel para acelerar la construcción circular y con bajas emisiones de carbonos”, afirmó Kemnitz.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El sector de caucho y plásticos avanza hacia la internacionalización de su producción

ProCórdoba busca generar un espacio de diálogo entre actores claves y referentes del sector.

Hace 18 horas
Por

La innovación cervecera se llevó los laureles en la Fiesta del Trigo de Tres Arroyos

Cinco productores locales unieron talentos para producir una novedosa cerveza.

Hace 2 días
Por

Entidades empresarias exigen medidas para equilibrar el impacto de las importaciones

Las organizaciones de la provincia de Buenos Aires reclaman que la integración comercial no vaya de la mano de una competitividad local debilitada.

Hace 2 días
Por

Empresa rosarina lidera la fabricación de defensas de muelles y se proyecta al exterior

Prelast brinda soluciones a puertos fluviales y marítimos de todo el país.

Hace 3 días
Por

Detectan irregularidades y sobreprecios en compras del ministerio de Seguridad

Entre ellas se encuentra la adquisición de cuatro lanchas patrulleras para la PNA.

Hace 3 días
Por

La metalurgia creció en febrero, pero persisten señales de alerta

A pesar de un leve repunte mensual, sectores clave como autopartes y fundición siguen en caída.

Hace 4 días
Por