Buenos Aires

13°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 132.00

Venta

$ 140.00

Euro

Compra

$ 138.17

Venta

$ 138.71

Real

Compra

$ 26.01

Venta

$ 26.02

Información de Provista por

“Hay dos modelos de país: el del trabajo y el desarrollo, o el de la timba que propone el Gobierno”, sostuvo Sergio Massa

Domingo 23 de Diciembre, 2018

El líder del Frente Renovador visitó la ciudad de Resistencia donde participó, con el Gobernador Domingo Peppo, de la entrega de microcréditos a emprendedores locales. “El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo”, señaló Massa.

Tras haber sido recibido por el Gobernador Domingo Peppo en la Casa de Gobierno de Chaco, y haber compartido un encuentro con los diputados Juan Mosquera y Elda Pértile, el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia del Chaco, Cristian Ocampo, y el referente del FR José Sánchez, Sergio Massa felicitó al gobierno local por el programa de microcréditos “Mi Proyecto” organizado por la Gobernación para la Provincia.

Es así que en el marco de la entrega de dichos microcréditos, Massa destacó que “el único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo, con la educación como sostén. Este tipo de proyectos, donde el Estado le brinda herramientas de trabajo a pequeños y medianos emprendedores, es lo que nos va a sacar adelante”.

“Hay dos modelos de país: el del trabajo y el desarrollo, o el de la timba que propone el Gobierno”, sostuvo Massa.

Luego de que Peppo destacara la experiencia de Massa en la gestión púbica, el líder del Frente Renovador manifestó que “‘Mingo’ es el ejemplo de un gobernador que usa el estado para extenderle la mano a los que quieren trabajar” y le agradeció que “te hayas jugado en la construcción de una Alternativa Federal, que sabemos que no es fácil porque los gobernadores todos los días tienen que interactuar con un gobierno nacional que se la pone difícil cuando hacen cosas de autonomía”.

A su vez, sobre la consolidación de Alternativa Federal, Massa indicó que “tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación púbica, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro”.

“Este gobierno fracasó, tenemos que construir una mayoría para cambiar el gobierno, llamando a un gran acuerdo económico y social de los argentinos, porque en soledad no se pueden dar vuelta las cosas”, concluyó Massa.