Iván Israilevich nuevo CFO de Holcim en Argentina

Ingresó a la empresa en 2006 y ahora asume la gestión financiera integral de Holcim en el país.

20 enero, 2023

La compañía que desarrolla soluciones para la industria de la construcción informó la designación de Iván Israilevich como nuevo (CFO) Chief Financial Officer, quien reportará directamente al CEO en la Argentina, Christian Dedeu

Israilevich, de 43 años, ingresó a Holcim en Argentina en 2006 como Auditor Interno Senior. Luego ocupó diversas posiciones de liderazgo en el área de Finanzas dentro de la empresa. Desde julio de 2022, ocupaba el rol de CFO interino. Antes de ingresar a Holcim Iván trabajó como Auditor Externo en Price Waterhouse & Co.

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción y tiene más de 90 años de trayectoria en Argentina. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy y Buenos Aires. Asimismo, dispone de plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos; y otra de coprocesamiento de residuos industriales, llamada Geocycle.

“Estoy muy contento de asumir esta posición que representa una enorme responsabilidad y un gran desafío, gestionando las finanzas de una empresa como Holcim que en Argentina se encuentra en pleno crecimiento tanto vertical como horizontalmente, contribuyendo siempre al progreso de las personas y el planeta en la construcción de ciudades más sustentables”, afirmó Israilevich.

Iván Israilevich nuevo CFO es Contador Público recibido en la Universidad Católica de Córdoba (UCC). Además, posee un posgrado en Gerencia Financiera, obtenido en la Universidad de Belgrano. Finalmente formó parte del “High Potentials Leadership Program” de Harvard Business School.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

CEPBA avanza con programa de eficiencia energética para reducir costos en empresas y comercios

La entidad llevó la iniciativa a la Cámara de Comercio e Industria de Chascomús.

Hace 6 días
Por

La producción industrial creció 4,8% en 2022, aunque en diciembre disminuyó 1,3% interanual

La medición desestacionalizada registró una contracción de 0,3% respecto de noviembre.

Hace 1 semana
Por

La industria naval presente en el encuentro bilateral brasilero – argentino

La industria naval argentina estuvo representada en el reciente encuentro bilateral encabezado por los presidentes de Argentina y Brasil.

Hace 1 semana
Por

El acuerdo con UIA-CNI despierta expectativas entre los empresarios bonaerenses

A pesar de ello, el sector no oculta su preocupación por las dificultades que enfrenta para importar insumos.

Hace 2 semanas
Por

PyME argentina de energías renovables es finalista en un concurso internacional

Se trata de la empresa Goodenergy que participará en los Premios Verdes como uno de los proyectos sociales y ambientalistas más importantes del planeta.

Hace 2 semanas
Por

El SAON cerró la paritaria con un 110% de aumento

El gremio y la ABIN acordaron un aumento del 40% que se suma al 70% alcanzado en el primer tramo.

Hace 2 semanas
Por