La Gobernadora entregó Micro Emprendimientos a familias santiagueñas

25 abril, 2016

La gobernadora de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora, presidió la entrega de micro emprendimientos a familias santiagueñas (tanto de la capital como del interior), que se desempeñan en distintas áreas.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, y el subsecretario de Desarrollo Social, CPN Cristian Mansilla.

En total se entregaron 32 micro emprendimientos, que fueron recibidos con gran entusiasmo por los representantes de cada pequeña empresa, quienes le agradecieron a la gobernadora por esta importante colaboración que se traducirá en el crecimiento de sus emprendimientos.

Los rubros en que se desempeñan los emprendedores son repostería, jardinería, rotisería, panificación, herrería, artesanías, albañilería, peluquería, manualidades, costura, entre otros.

Cabe recordar que algunos de los emprendimientos ya se habían gestado, mientras que los aportes otorgados por la mandataria santiagueña servirán para fortalecerlos.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

En abril el SPN registró superávit financiero por $572.341 millones

Se llegó a esta cifra luego del pago de intereses por $ 273.608 millones.

Hace 4 días
Por

La inflación de abril fue del 2,8% y el acumulado anual ya alcanza el 11,6%

El índice de precios mostró que persisten fuertes aumentos en alimentos y servicios.

Hace 6 días
Por

“Cualquier industria que quiera desarrollarse en Argentina necesita cierto grado de protección”

El economista Kevin Castillo analizó el casi año y medio de gestión de Javier Milei.

Hace 1 semana
Por

Las ventas minoristas PyME mejoran 14,9% en el primer cuatrimestre

Sin embargo, en abril se contrajeron 1,8% respecto de marzo.

Hace 1 semana
Por

Hot Sale 2025: 20% de descuentos en pasajes y acceso a los mejores “hallazgos”

Proyectan un crecimiento de hasta un 25% en ventas respecto a la edición anterior.

Hace 1 semana
Por

Los argentinos tardan más de 10 años en cambiar el auto. ¿Qué podría cambiar ahora?

El mercado se reactiva y se proyecta un crecimiento que alcanzaría el 50%.

Hace 1 semana
Por