La situación internacional “torna difícil la colocación de exportaciones”

14 agosto, 2014

“Estamos observando que la economía internacional está mostrando signos de desaceleración”, afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que “la economía internacional está mostrando signos de desaceleración”, lo que, advirtió, “torna difícil la colocación de productos exportables”.

“Estamos observando que la economía internacional está mostrando signos de desaceleración”, afirmó el jefe de Gabinete en su habitual conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

En ese sentido, indicó que el actual escenario de la economía mundial “torna difícil la colocación de productos exportables”.

Capitanich mencionó casos concretos que indican una desaceleración de la economía global, entre los cuales destacó la fuerte caída en Japón, que registró en el segundo trimestre de este año una  contracción de 6,8 por ciento en términos interanuales.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 6 horas
Por

Referentes mundiales llegan a Córdoba para la Conferencia Climática Internacional

Más de 4.200 personas de todo el país participarán del evento.

Hace 9 horas
Por

La actividad sufrió una contracción del 0,2% en mayo

Para los primeros cinco meses del año acumula una suba de 6,0%.

Hace 3 días
Por

Gremios y trabajadores del transporte se movilizan en defensa de la soberanía y el salario

Manifestarán su desaprobación a las medidas del gobierno nacional frente al ministerio de Desregulación.

Hace 5 días
Por

Mayo registró una leve mejora interanual del consumo en hogares

No obstante, la medición desestacionalizada arrojó una baja de 0,4% frente al mes de abril.

Hace 5 días
Por

CAME anunció un nuevo programa de cuotas para el comercio PyME

Estará operativo desde el 1 de julio para impulsar el consumo y las ventas.

Hace 6 días
Por