Lanzan el primer e-commerce automotriz de Argentina

2 junio, 2021

Con este lanzamiento, Grupo GCDC abre las puertas a una nueva experiencia: la compra de automóviles, motos, accesorios e incluso utilitarios y camiones de manera 100% online. Ahora desde cualquier computadora, tablet o celular, los interesados en adquirir un vehículo 0km, podrán realizar la compra en el lugar que estén a través de www.gcdconline.com.ar  y recibirla en la puerta de su casa u oficina en  cualquier lugar del país, como cualquier otra compra digital.

GCDC da el primer paso en la industria automotriz con la implementación de este canal de venta para unidades Okm, ofreciendo un proceso de compra integral, digital y transparente. El grupo, de capitales argentinos, cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz argentino. Posee 22 showrooms y más de 528 colaboradores, comercializando las marcas Volkswagen, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, MV Agusta, Ducati, Benelli y Suzuki, entre otras.

“Estamos convencidos de que hemos dado un paso muy importante en la forma de comercializar vehículos 0km en el país. Con la pandemia, el comercio digital se incrementó considerablemente en la Argentina y entendimos que al consumidor le faltaba la posibilidad de comprar un 0km por Internet y recibirlo en su casa, como cualquier otro producto, por eso decidimos crear el primer e-commerce automotriz del país”, puntualizó Jonathan Vasino, gerente de Marketing del Grupo GCDC. 

“Contamos con más de 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado, con 22 puntos de ventas, por lo cual los vehículos que se adquieran a través del e-commerce saldrán directamente de nuestros concesionarios, sin intermediarios, hasta llegar al consumidor final.”, finalizó. 

La influencia de Internet en la investigación y compra de vehículos es una tendencia que se consolidó en los últimos años y generó las bases para este avance en la digitalización del mercado automotriz. 

De acuerdo con un estudio publicado por Google y Kantar TNS en 2019, el 93% de las personas investigan online previo a comprar un auto; mientras que el 81% ve videos online y el 10% descubrió su auto navegando en YouTube. Asimismo, el 59% de los argentinos encuestados afirmó que consideraría adquirir un auto de forma online si se le diera la opción. 

Volcando su conocimiento en la venta de 0km, usados, accesorios y seguros en un nuevo formato online, Grupo GCDC desarrolló un proceso de compra online seguro, intuitivo, transparente y amigable que le permitirá a los clientes recibir su nuevo vehículo o accesorios en la puerta de su casa, en cualquier lugar del país. 

Además, contará con un equipo de Atención al Cliente disponible de 8.30 a 22 horas, los siete días de la semana, para brindar apoyo y colaborar con aquellos que así lo requieran. 

Dentro de las marcas que se encontrarán disponibles en el sitio, se encuentran: 

Autos y vehículos comerciales:

  • Volkswagen

  • Jeep

  • Ram

  • Mercedes-Benz (autos, vans y camiones)

Motos:

  • Ducati

  • MV Agusta

  • Benelli

  • Keeway

Accesorios y repuestos:

  • Volkswagen

  • Jeep

  • Ram

  • Fiat

  • Dodge

  • Chrysler

  • Mercedes-Benz

  • Ducati

  • MV Agusta

  • Benelli

  • Keeway

  • SC-Project

  • Rizoma

  • Brabus

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Datawaves inicia proyecto para la petrolera Vista en Vaca Muerta

La previsión es que esté terminado hacia fin de año.

Hace 15 horas
Por

¿Argentina puede convertirse en Silicon Valley?

El país proyecta un crecimiento del 10% en exportaciones vinculadas a la economía del conocimiento.

Hace 3 días
Por

Inteligencia Artificial: un nuevo y potente aliado para los desarrollos inmobiliarios 

El uso de nuevas tecnologías ya se aplica para el abordaje de proyectos y construcciones.

Hace 7 días
Por

IA o automatización: ¿cuál es la mejor opción para aplicar a una empresa?

Expertos explican qué tener en cuenta para no perderse en el complejo camino de la transformación digital.

Hace 1 semana
Por

Traveltech argentina llega a México y prevé negocios por US$ 500.000 en su primer año

Outtrip alcanza una alianza estratégica con ATMEX para impulsar el turismo de aventura en la región.

Hace 4 semanas
Por

Destacan a Tucumán como la provincia con mejores condiciones para promover la bioeconomía

Lo expresó Martín Alfie, jefe de Desarrollo del CFI en una conferencia organizada por el IUDPT.

Hace 4 semanas
Por