Buenos Aires

14°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 94.50

Venta

$ 100.50

Euro

Compra

$ 113.67

Venta

$ 114.14

Real

Compra

$ 19.19

Venta

$ 19.24

Provisto por

Criptomonedas y Blockchain, ejes de una Conferencia Internacional

Viernes 7 de Mayo, 2021

Ser Industria y Cripto La Plata, organizan una Conferencia Internacional de Criptomonedas y Blockchain, que se realizará en modalidad virtual el jueves 12 de agosto desde las 15:00 hs. 

La emisión y coordinación de este importante evento, se hará desde los estudios televisivos Pacífico de la ciudad de La Plata y será transmitido por el Canal de YouTube de Ser Industria. A través del chat, los participantes podrán interactuar con los expositores y panelistas debiéndose inscribir previamente en forma online a través de la plataforma Eventbrite, sin cargo.

En consonancia a la trascendencia de este encuentro, Ser Industria creó una pestaña en su portada, donde se concentrará toda la información referida al mundo de la Criptomonedas y los servicios financieros digitales.

En el desarrollo de la actividad, expondrán profesionales y especialistas latinoamericanos de reconocida experiencia en finanzas digitales, plataformas de E-commerce y mobile. Se habilitarán espacios para el intercambio de ideas que estimulen la reflexión y la incorporación de los conceptos expuestos.

Desde la experiencia argentina, han confirmado su presencia Pedro Rey Puma, quien se desempeña en Okex Exchange y Marcos Zocaro, especialista en tributación. 

El encuentro permitirá conocer y compartir las últimas novedades y actualizaciones del mundo de las Criptomonedas y las Finanzas en Latinoamérica, los modelos de comercio electrónico y tecnología financiera. Identificar etapas para desarrollar una estrategia y un plan de negocios para E-commerce, acceder a información sobre tendencias, nuevas tecnologías, herramientas y plataformas e indagar tácticas más efectivas para generar tráfico y ventas.

La actividad está dirigida a emprendedores o líderes de negocios interesados en el mundo digital; profesionales y responsables de marketing, comunicación, project managers, project leaders y otros líderes en áreas de gestión; apasionados por las tecnologías web y digitales en general; estudiantes avanzados y profesionales de ciencias económicas, informáticas, administración de empresas y marketing, entre otros; profesionales del sector público o privado y emprendedores con experiencia en áreas comerciales, comunicaciones, logística, marketing, ventas o en áreas relacionadas que por su actividad deban incorporar nuevos conocimientos, tecnologías y herramientas.