Lemon Cash lanza un ciclo online gratuito para aprender sobre la economía del futuro

14 octubre, 2020

La startup argentina Lemon Cash lanza Block & Nomics, un ciclo de conversaciones gratuitas por streaming sobre blockchain, criptomonedas y la nueva economía. La primera edición será este jueves 15 de octubre a las 19 y contará con la presencia del economista liberal Manuel Adorni, profesor universitario, consultor y autor de diversas publicaciones.

Durante la primera hora, Adorni expondrá un breve análisis de la coyuntura económica para luego pasar a desarrollar el papel que los criptoactivos pueden jugar en este contexto. Los últimos treinta minutos estarán abiertos a preguntas de los participantes del evento. La charla podrá seguirse en vivo por streaming y será moderada por Juan José Otálvares, partner en CLO Cornú Labat – Otálvares.

Block & Nomics continúa el jueves 29 de octubre para conocer el proyecto OpenVino de la bodega Costaflores, la primera bodega opensource con criptomoneda respaldada en vino del mundo.

Para registrarse de forma gratuita en las primera edición de Block & Nomics, entrar a bit.ly/adornienlemon.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Arribó equipamiento clave para la fabricación de baterías de litio en Argentina

Se trata de la primera planta de Latinoamérica que desarrollará celdas y baterías, sistemas de almacenamiento de energía más eficientes, limpios y ligeros.

Hace 9 horas
Por

Tecnología en envases a favor de la conveniencia y la sustentabilidad

Los nuevos envases disminuyen las pérdidas por fallas en hasta un 24% y pueden extender la vida útil del producto en un 44%.

Hace 3 días
Por

Gen Z y Gen Alpha o el futuro de los videojuegos

La industria del gaming se multiplicó de manera exponencial hasta ser multimillonaria y muchos de sus jugadores ganan fortunas.

Hace 6 días
Por

Sin efectivo, ni tarjetas o celular: pagá con tu cara

Una empresa argentina desarrolló un novedoso sistema para realizar pagos.

Hace 3 semanas
Por

Se conocieron los ganadores de la segunda edición “Premio CAMBRAS Finanzas Sostenibles”

La premiación fue realizada en la residencia del Embajador de Brasil, Reinaldo José De Almeida Salgado, quien estuvo presente junto al presidente de Cambras y CEO de Acindar, Everton Negresiolo e Isela Constantini en representación del jurado, junto a otros importantes directivos de compañías líderes.

Hace 4 semanas
Por

Una empresa rosarina recibió el Premio “Israel Innovation Awards 2022”

Se trata de Michroma, que fue reconocida por su innovación en base a biofábricas de hongos para la industria alimenticia y cosmética. Otros dos proyectos I+D recibieron una mención especial.

Hace 4 semanas
Por