Buenos Aires

14°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 133.75

Venta

$ 141.75

Euro

Compra

$ 137.33

Venta

$ 137.87

Real

Compra

$ 26.27

Venta

$ 26.30

Información de Provista por

“Llevar a las cosas a cuestiones personales no tiene ningún sentido y no corresponde”

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 21: Los miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA), durante la asamblea en donde eligirán formalmente al empresario del plástico Héctor Méndez como el nuevo presidente de la entidad, en reemplazo de José Ignacio de Mendiguren. FOTO: JUAN VARGAS-plzzzz

Lunes 27 de Octubre, 2014

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, criticó hoy los discursos opositores vertidos durante el último Coloquio realizado en Mar del Plata, al sostener que “llevar a las cosas a cuestiones personales no tiene ningún sentido y no corresponde”.

También se diferenció del titular de IDEA, Miguel Blanco, quien dijo que no hay diálogo con el Gobierno, al asegurar: “Yo hablo con el Gobierno todas las veces que puedo”.

“Hablo con varios ministros, les pido cosas, me contestan. No tengo roto el diálogo”, indicó Méndez a radio Vorterix, al tiempo que remarcó que tiene “una responsabilidad ante los empresarios” que representa que tiene que mantener.

Destacó que en su rol de presidente de la UIA hizo “críticas a la situación económica, a lo que afecta, a la ley de Abastecimiento”.

“Pero no dije nada que se refiera cuestiones personales de ninguno. No me meto con las personas, a quienes, a muchas de ellas, les debo respeto”, afirmó Méndez.