Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 132.00

Venta

$ 140.00

Euro

Compra

$ 136.37

Venta

$ 136.91

Real

Compra

$ 26.10

Venta

$ 26.12

Información de Provista por

Macri apuesta a las inversiones asiáticas

Sábado 23 de Febrero, 2019

El presidente Mauricio Macri participó en el Foro de Empresas Argentina – Vietnam, en la ciudad de Hanoi, donde insistió en marcar la posible llegada de inversiones al país que representa. “Asia es la región que más puede ayudarnos a crecer en el comercio y las inversiones, y Vietnam es un socio cada vez más importante para proyectarnos”, sostuvo.

En su exposición, Macri recordó que “Vietnam ya es nuestro quinto socio comercial en el mundo y el segundo en esta región”.

Asimismo, indicó que Argentina busca avanzar junto a Vietnam en tecnología para que este país pueda producir más alimentos.

Dijo que la Argentina también propone trabajar en desarrollo de la energía nuclear para usos pacíficos, así como explorar posibilidades e materia de defensa.

Dirigiéndose a los empresarios de ambos países, Macri remarcó la importancia de que “interactúen, encuentren áreas de complementación para desarrollar juntos un mercado tan importante como el asiático y, a la vez, abastecer el mercado americano”.

Alrededor de 60 empresas argentinas, la mayoría PyMEs, participaron de la ronda de negocios en Vietnam y 85 en la India, primera escala del viaje a Asia.