Buenos Aires

20°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 118.25

Venta

$ 124.25

Euro

Compra

$ 126.70

Venta

$ 127.21

Real

Compra

$ 24.70

Venta

$ 24.71

Información de Provista por

Neuquén: ChampionX inauguró una planta de fabricación de productos químicos

Viernes 13 de Mayo, 2022

La planta de ChampionX está ubicada en un predio de cuatro hectáreas situado en el parque industrial de Añelo provincia de Neuquén. Fue diseñada y construida en cumplimiento de los estándares de seguridad y medio ambiente.

Se encarga de proveer soluciones logísticas y de almacenamiento de productos químicos, equipamientos y personal especializado, desde el centro mismo de la cuenca hidrocarburífera neuquina. En este caso la ampliación requirió una inversión de 1,5 millones, e incluye nuevas oficinas administrativas y un laboratorio de calidad.

El acto fue encabezado por el intendente de Añelo, Milton Morales; el vicepresidente de ChampionX Latinoamérica, Leonel Lizarazo; el presidente de Supply Chau de las Américas, Joe Bludau y el director de Supply Chain Latinoamerica, Arnulfo Cabrera.

Las autoridades de la firma agradecieron “la posibilidad de continuar invirtiendo y creciendo en la provincia, bajo premisas fundamentales: presencia local para abastecer necesidades en el menor tiempo posible, la generación de mano de obra local especializada y el cuidado del ambiente favoreciendo el desarrollo de la provincia y el país”.

En esta línea anticiparon que, a futuro, proyectan invertir 11 millones de dólares, contemplando la construcción de una segunda planta de mezclas de mediana complejidad, y una nueva flota de vehículos para procesos de distribución y bacheo.