Normalizan la Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires y crean CGERA bonaerense

Sandra Nicolás y Mauro González, en CABA y provincia de Buenos Aires, respectivamente, fueron designados presidentes.

24 septiembre, 2022

La Federación Económica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires avanzó con la normalización de sus autoridades a través de la designación de Sandra Nicolás como presidenta de la entidad. Asimismo, por pedido de sectores industriales y productivos, se creó la delegación CGERA de la provincia de Buenos Aires, que contará con la Mauro González como presidente. 

En este sentido, Mauro González trabajará para articular las necesidades empresarias con el Gobierno bonaerense junto a los empresarios Juan Fera, Sandra Rey (ópticos); Raúl Zylbersztein (marroquinería) y Pedro Bergaglio (textil). De esta manera, a través de estas dos medidas, se continúa aumentando la representación y representatividad de CGERA. 

“Convencido de la necesidad de articular fuertemente el entramado PYME nacional y construyendo una unidad, asumí esta responsabilidad en la provincia de Buenos Aires de la delegación junto a Juan Fera. Le agradezco el espacio a Marcelo Fernández porque estamos convencidos de que este es el verdadero camino que tenemos que hacer las entidades gremiales empresarias”, manifestó González.

En esta línea, González destacó el trabajo realizado desde Confederación Federal PyME en todo el país y señaló que también “parece más que oportuno trabajar fuertemente en la provincia más importante en cuanto a lo productivo”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“Argentina tiene muchas oportunidades en la transición a la electromovilidad pero avanza lentamente”

Ante un escenario favorable, son necesarias una ley de promoción, la formación de recursos humanos, planes de investigación y desarrollo.

Hace 2 días
Por

“Hay un componente político y de confianza que termina amplificando las dificultades”

La industria argentina cierra un año complicado por los inconvenientes para importar insumos y se prepara para enfrentar un 2023 que traerá nuevos desafíos.

Hace 3 días
Por

Declaran desierta la licitación del astillero del Puerto Comodoro Rivadavia

La administración portuaria evalúa la posibilidad de realizar un segundo llamado en 2023.

Hace 3 días
Por

Después de un lustro se vuelven a fabricar jeringas en Argentina

La planta se encuentra en la ciudad de Córdoba. Demandó una inversión de 2.500.000 dólares, producirá 150.000 jeringas diarias y sus dueños proyectan exportar.

Hace 5 días
Por

Detectan buques extranjeros en aguas jurisdiccionales argentinas

En su misión de control, el patrullero el ARA Storni hizo contacto con pesqueros en operaciones sospechosas.

Hace 1 semana
Por

La producción industrial creció 2% interanual en octubre

La serie desestacionalizada registra siete meses con caídas en los diez transcurridos de 2022.

Hace 1 semana
Por