Noventiq nombra a nuevos Vicepresidentes para acelerar el crecimiento en América Latina

Lubilay Vargas y Pablo Gagliardo liderarán las operaciones en diversos mercados latinoamericanos.

Noventiq designa a Lubilay Vargas y Pablo Gagliardo.
Noventiq designa a Lubilay Vargas y Pablo Gagliardo.
24 enero, 2024

La firma global en soluciones de transformación digital y ciberseguridad, Noventiq Holdings PLC, ha dado un paso estratégico al nombrar a Lubilay Vargas y Pablo Gagliardo como Vicepresidentes de América Latina. Esta decisión refleja la ambición dela empresa de fortalecer su presencia en la región y liderar las operaciones en diversos mercados.

Lubilay Vargas, con una sólida trayectoria de más de dos décadas en TI comercial, ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y liderazgo de ventas en Noventiq desde su ingreso en 2010. Ahora, en su nuevo rol como Vicepresidenta para Chile, Costa Rica, Perú, México y Venezuela, asume la responsabilidad de dirigir operaciones en múltiples países.

“En mi nuevo cargo, mi objetivo principal será aprovechar mi experiencia para impulsar el crecimiento en toda la región, promoviendo la innovación y la colaboración en todos los mercados. Estoy muy orgullosa de poder liderar los extraordinarios equipos que cada día contribuyen al éxito de nuestra compañía en Latinoamérica”, indicó Vargas.

Oportunidades en la región

Con más de 25 años de experiencia en el sector B2B de la industria de TI, Pablo Gagliardo, ha liderado la transformación de la filial argentina de Noventiq en una organización dinámica de soluciones y servicios de tecnología. Recién nombrado Vicepresidente para Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay, su enfoque se centra en la expansión del negocio, el fortalecimiento de alianzas y el liderazgo en la transformación digital.

En ese sentido, Gagliardo declaró que “esta es una oportunidad apasionante para contribuir al éxito continuo de la empresa en América Latina. Tras haber liderado las subsidiarias de Argentina y, recientemente, Brasil, estoy ansioso por trabajar con estos nuevos mercados, reconociendo su importante potencial de crecimiento. Trabajaré incansablemente junto a los magníficos profesionales de estos países para mantener la excelencia y garantizar el éxito del equipo.”

Hervé Tessler, CEO de Noventiq, sobre estos nombramientos estratégicos, destacó el enorme potencial del mercado latinoamericano de TI. “El crecimiento esperado del 6,5% entre 2024 y 2029 en la región es impulsado por la transformación digital y el aumento del uso de soluciones basadas en la nube, áreas en las que Noventiq se destaca. Reconociendo las vastas oportunidades en esta región, hemos nombrado a Lubilay y Pablo como los nuevos Vicepresidentes para América Latina. Su experiencia y liderazgo ayudarán a acelerar el crecimiento y llevar al éxito a Noventiq.”

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Un club argentino recaudó $ 80 millones con la tokenización de futbolistas

Directivos de Argentinos Juniors explicaron las próximas etapas y para qué utilizarán el dinero la institución.

Hace 4 horas
Por

“Distancia Cero”, la tendencia que viene a salvar el trabajo híbrido en 2024

Una solución que implica apuntalar la cultura, los lugares y la tecnología dentro de las compañías.

Hace 1 semana
Por

Innovación argentina resuelve la contaminación con efluentes textiles a través de bacterias

Fue presentada por el biólogo Esteban Silva, fundador y COO de Protiva Bioinks,

Hace 2 semanas
Por

CryptoMate revoluciona la integración blockchain a través de SAP

Permite a las empresas optimizar costos y y mejorar la liquidez en sus cadenas de suministro.

Hace 3 meses
Por

Latin Pay, la solución de pagos destinada a experiencias y compras para turismo receptivo

Integra una billetera digital y una tarjeta prepaga para operar en pesos desde cuentas en el exterior.

Hace 3 meses
Por

La tecnología se enciende en la plaza de Saladillo

Participará Mateo Salvatto, campeón nacional e internacional de Robótica.

Hace 3 meses
Por