Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Nuevos nombres en el Ministerio de Producción de la Nación

Miércoles 9 de Diciembre, 2015

El flamante Secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen, designado como Secretario de Industria por el Ministro de la Producción, Francisco Cabrera, eligió a Eduardo Bianco (UIA) como su jefe de Gabinete y al Lic. Fernando Grasso, economista jefe de ADIMRA, como el nuevo Subsecretario de Industria de la Nación.

El empresario Carlos Palloti se hará cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Tecnológico y la economista Leila Nazar de Comercio Exterior.

Etchegoyen ingresó a la UIA en febrero de 2006, y desde ese entonces se encarga, entre otras cuestiones, de la coordinación de los equipos técnicos de esa entidad empresaria. Es licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de La Plata, fue profesor adjunto en Estrategia Aplicada de la Universidad Católica Argentina (UCA) y director asociado de la consultora Strat Consulting

Lic.  Fernando Grasso, nuevo  Subsecretario de Industria de la Nación

Lic. Fernando Grasso, nuevo Subsecretario de Industria de la Nación

Por su parte, Fernando Grasso es Licenciado en Economía (UBA), Magister en Economía y Desarrollo Industrial (Universidad de Gral. Sarmiento), tiene un Posgrado de Especialización en PyMEs. Es docente en la carrera de Economía de la UBA y fue Economista Senior de Deloitte, Asesor del Secretario de Industria, Comercio y PyME de la Nación y actualmente es el Director de Estudios Económicos de ADIMRA.

Cabe destacar además que el Lic. Grasso acompañó y apoyó con sus disertaciones los seminarios organizados por la Mesa Nacional de Concertación de la Industria Naval Argentina en los últimos años a favor de la Ley de Marina Mercante e Industria Naval Argentina e incluso fue también panelista sobre la cuestión de la Industria Naval en oportunidad de la última edición del Encuentro Internacional de la Industria Naval – V EINAVAL, organizado por la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) desarrollado el pasado 14 y 15 de octubre del corriente año en el Hotel Sheraton (Buenos Aires).