Buenos Aires

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 95.75

Venta

$ 101.75

Euro

Compra

$ 113.67

Venta

$ 114.14

Real

Compra

$ 18.68

Venta

$ 18.69

Provisto por

Paxful se asocia con el líder mundial de recargas móviles

Miércoles 12 de Mayo, 2021

Con el objetivo de brindar nuevos recursos financieros para simplificar la vida de los usuarios,  los miembros de Paxful ahora también podrán pagar con criptomonedas las recargas de dispositivos móviles en Ding Connect, el líder mundial en servicio de recarga móvil. 

A través de este nuevo acuerdo, los usuarios podrán aprovechar las más de 350 formas de pago flexibles que ofrece la plataforma digital de transacciones con monedas digitales entre pares,  para convertirse en su propio jefe, administrar su negocio global o ganar criptomonedas. Los pasos a seguir resultan muy sencillos: 1) crear una cuenta en Ding Connect y agregar créditos; 2) generar una oferta de compra en Paxful; 3) enviar el pago al socio comercial, proporcionar un comprobante de pago y esperar a que el mismo sea liberado.

“En Paxful compartimos con Ding Connect el objetivo común de otorgarle a las personas de todo el mundo mayores oportunidades de inclusión. Reconocemos la importancia que los celulares tienen en este mundo globalizado para hacer negocios, realizar compras o simplemente estar conectado con los seres queridos, y es por ello que a través de esta alianza podremos ofrecer  nuestros diversos métodos de pago para hacer más simple la vida de miles de personas alrededor de todo mundo”, afirmó Renata Rodrigues, Gerente de Marketing de Paxful. 

Por su parte, Rupert Shaw, Director Comercial de Ding en América expresó “La asociación con Paxful  es una expansión muy emocionante para Ding en América Latina y nos da acceso a una nueva audiencia de clientes. La plataforma DingConnect ayuda a los consumidores a enviar tarjetas prepagas o recargar datos a los teléfonos de amigos y familiares de todo el mundo. Es una excelente manera para que las personas que están lejos de sus hogares apoyen a sus familias en su país de origen”, al tiempo que agregó que: “la demanda de recarga y datos en todo el mundo nunca ha sido tan fuerte y esta asociación significa que los clientes de Paxful ahora pueden aprovechar esta demanda y convertirse en mayoristas de este gran servicio para sus propios clientes”.