Postergaron para mañana la reunión con los holdouts

23 julio, 2014

Daniel Pollack informó que los representantes del gobierno argentino “no podrían llegar a tiempo para la reunión que debía empezar a las 11 de la mañana (10 hora de Nueva York)”, por lo que se reprogramó hasta mañana.

Pollack, a través de un comunicado, informó que decisión de postergar el encuentro se adoptó debido a que los integrantes de la comitiva argentina “no podrían llegar a tiempo para la reunión que debía empezar a las 11 de la mañana” en Nueva York.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había anunciado en rueda de prensa que “una comitiva del Ministerio de Economía estará mañana reunida con el mediador Pollack”.

La reunión había sido pactada ayer al término de la audiencia en la que el juez Thomas Griesa denegó la reposición de la medida cautelar para postergar el cumplimiento de la sentencia.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La deuda pública bajó US$24.798 millones entre 2023 y 2024

Así lo revela un informe elaborado por los economistas de la Fundación Libertad y Progreso (L&P).

Hace 2 días
Por

ARCA implementa devolución excepcional del impuesto PAIS

La Resolución 5638/2025 establece un mecanismo de compensación para saldos a favor generados por percepciones en exceso.

Hace 4 días
Por

El FMI desembolsaría US$11.000 millones para Argentina

Milei y Georgieva analizaron el futuro de la economía nacional en Washington.

Hace 4 días
Por

Dina Huapi se afirma como una plaza turística fuerte de la Patagonia

Con el 85% de ocupación se posiciona como el segundo destino de Río Negro.

Hace 4 días
Por

Apoyo a la normativa que habilita pagos en moneda extranjera en comercios PyMEs

La Resolución 4/2025 establece que los precios podrán exhibirse en monedas extranjeras.

Hace 6 días
Por

Milei cerró su primer año de gobierno con un superávit financiero del 1,8% del PIB

Alcanzó un resultado que no se lograba desde 2010.

Hace 6 días
Por