“Que los armadores sepan que estamos avanzando con Macri en un proyecto”‏

9 noviembre, 2015

Todos los representantes de la Marina Mercante, desde los de combustibles, carga granel, navegación internacional, hasta trabajadores de areneros participaron de una cumbre el jueves pasado para desarrollar el sector. 

Según Julio González Insfrán, del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca, “el objetivo es que los armadores sepan que estamos avanzando con Macri (si triunfa en el balotaje) en un proyecto para desarrollar la flota marina mercante y para que sepan que, de alguna manera, van a ser protagonistas del esquema político”.

El gremialista agregó que “la idea es que los armadores le expliquen a Macri cómo ven las cosas y qué habría que hacer para recuperar la Marina Mercante”. “Tratamos de ser un sector que intenta ser representativo de todos los intereses del capital y del trabajo. Ahora lo estamos juntando para unirnos con un proyecto político y para avanzar todos juntos detrás de ese desarrollo”, concluyó.

Todos los representantes de la Marina Mercante, desde los de combustibles, carga granel, navegación internacional, hasta trabajadores de areneros participaron de una cumbre el jueves pasado para desarrollar el sector. 

Según Julio González Insfrán, del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca, “el objetivo es que los armadores sepan que estamos avanzando con Macri (si triunfa en el balotaje) en un proyecto para desarrollar la flota marina mercante y para que sepan que, de alguna manera, van a ser protagonistas del esquema político”. El gremialista agregó que “la idea es que los armadores le expliquen a Macri cómo ven las cosas y qué habría que hacer para recuperar la Marina Mercante”. “Tratamos de ser un sector que intenta ser representativo de todos los intereses del capital y del trabajo. Ahora lo estamos juntando para unirnos con un proyecto político y para avanzar todos juntos detrás de ese desarrollo”, concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Marzo registró una nueva caída para la producción PyME

El descenso fue de 11,9% interanual. Reclaman medidas urgentes para revertir la tendencia.

Hace 18 horas
Por

Alertan que en el sector PyME 600 empresas dejaron de exportar

Lo afirmó Daniel Rosato, presidente de Industriales PyMEs Argentinos (IPA).

Hace 4 días
Por

Un frigorífico argentino instaló un biodigestor y genera su propia energía

Con este emprendimiento Gorina consolida su posición de liderazgo.

Hace 5 días
Por

Denuncian que las empresas eléctricas “facturan con errores” y se exceden de lo legal

Estiman que en algunos casos se cobró hasta un 50% más de lo debido.

Hace 5 días
Por

Una empresa argentina lidera la Eficiencia Energética y la Ciberseguridad en la industria naval

Un equipo de expertos desarrolla estrategias personalizadas en colaboración con las navieras.

Hace 6 días
Por

Comenzaron las visitas técnicas a fraccionadoras que se suman al Sello “Miel de Tandil”

Este proceso marca el inicio de una transformación hacia estándares de calidad superiores.

Hace 6 días
Por