Representantes de DAEWO se reunieron con autoridades de Astillero Río Santiago

20 abril, 2016

El presidente de Astillero Río Santiago (ARS), Dr. Ernesto Gaspari, mantuvo una reunión con el Director General de Daewo Argentina, Youn-Sam Choi, en la que intercambiaron las capacidades productivas del ARS junto a las diferentes necesidades laborales de la empresa coreana. 

El presidente de Astillero Río Santiago (ARS), Dr. Ernesto Gaspari, informó que “trabajaremos coordinadamente para concretar la Construcción en el ARS de un buque multipropósito para la Armada diseñado por Daewo Central,  cuya utilización se adaptaría para desastres naturales y uso militar como para el desembarco de una fuerza anfibia”.

“El objetivo principal sigue siendo negociar con distintos clientes del país y del mundo, para alcanzar la ocupación total de nuestra capacidad productiva” dijo Gaspari.

De la reunión que se realizó en oficinas del ARS en la ciudad de Buenos Aires, participó también Guido Denegri, encargado de la División Metal y Acero de Daewo, el gerente general del ARS, Ing Daniel Romano, el gerente comercial del ARS, Ing Julio Martínez y el coordinador del ARS con la Armada Argentina, Cap.  Carlos Suárez.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Reclaman el dragado de mantenimiento del syncrolift de Tandanor

La pérdida gradual de capacidades del Astillero preocupa al SITTAN.

Hace 16 horas
Por

Innovador proyecto para incentivar el reciclado de plásticos

Buscan desarrollar un sistema de compensaciones entre generadores y recicladores.

Hace 1 día
Por

La producción industrial cayó 0,4% interanual en abril

En el transcurso del año registra un avance de 1,1%.

Hace 1 semana
Por

Empresa alimenticia invertirá 400.000 euros en energía renovable para su planta industrial

El objetivo del Grupo para fines del 2024 es que el 100% de la energía que consuma sea de fuentes renovables.

Hace 1 semana
Por

Córdoba busca ampliar oportunidades de negocios con Paraguay

La Agencia ProCórdoba firmó un acuerdo con el Centro de Importadores de Paraguay.

Hace 1 semana
Por

Presentan la segunda edición del Programa “Formar para Trabajar” en el Astillero Río Santiago

El Astillero Rio Santiago, el Puerto de Dock Sud y el Puerto La Plata formarán mujeres y LGBTI+ en soldadura profesional.

Hace 1 semana
Por