Scioli: “Hay aspectos que no deben dejarse en manos del mercado”

8 septiembre, 2015

El candidato a presidente Daniel Scioli, consideró que hay aspectos “que no deben dejarse en manos del mercado, sino que corresponden al Estado”. Fue al inaugurar un simulador en el predio de Atucha.

“Este es un avance muy importante, y esto demuestra que hay aspectos que no se pueden dejar en manos del mercado, sino que el Estado tiene que estar presente”, aseguró Scioli, antes de partir a la inauguración del Parque de la Energía Nuclear, en el kilómetro 107 de la ruta nacional 9.

Remarcó que “para nosotros es importante Aerolíneas porque es la integración de Argentina, hay balances que uno no los puede ver desde el punto de vista económico, sino desde el punto de vista social; yo lo puedo asegurar, fui secretario de Turismo y Argentina estaba desconectada”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 5 horas
Por

Referentes mundiales llegan a Córdoba para la Conferencia Climática Internacional

Más de 4.200 personas de todo el país participarán del evento.

Hace 8 horas
Por

La actividad sufrió una contracción del 0,2% en mayo

Para los primeros cinco meses del año acumula una suba de 6,0%.

Hace 3 días
Por

Gremios y trabajadores del transporte se movilizan en defensa de la soberanía y el salario

Manifestarán su desaprobación a las medidas del gobierno nacional frente al ministerio de Desregulación.

Hace 5 días
Por

Mayo registró una leve mejora interanual del consumo en hogares

No obstante, la medición desestacionalizada arrojó una baja de 0,4% frente al mes de abril.

Hace 5 días
Por

CAME anunció un nuevo programa de cuotas para el comercio PyME

Estará operativo desde el 1 de julio para impulsar el consumo y las ventas.

Hace 6 días
Por