Siem Shipping encarga nuevos buques

22 enero, 2016

La naviera Siem Shipping ha encargado nuevos buques que fletará a una empresa japonesa cuyo nombre no ha sido revelado durante un período mínimo de cinco años. Los nuevos buques serán de tipo frigorífico.

Siem Shipping es una naviera especializada en el transporte refrigerado. El operador cuenta con una flota de 28 buques con una capacidad total de 16 millones de CBFT.

Los nuevos buques serán construidos en el astillero japonés de Shikoku y tendrán capacidad para 650.000 CBFT en su zona frigorífica y para el transporte de 300 contenedores refrigerados en la zona de cubierta. Ambos buques serán entregados en el primer semestre de 2017.

Siem Shipping está diversificando su negocio y el año pasado entró en el sector del transporte marítimo de vehículos. La naviera recibirá un nuevo buque especializado en el transporte de vehículos en 2017.

Las navieras están ampliando sus flotas con nuevos buques más adaptados a las necesidades reales de los clientes y más eficientes. De hecho, Pioneer Marine acaba de recibir un nuevo buque.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La inversión real aumentó 19,7% anual en mayo

Los analistas estiman un horizonte expansivo para los próximos meses.

Hace 13 horas
Por

Buscan comprador para el buque petrolero Eva Perón

El sindicalista Francisco Banegas anticipó que el barco ya está en condiciones de ser entregado.

Hace 1 día
Por

PyMEs industriales esperan con optimismo la baja de aranceles a bienes de capital

Empresarios destacan que la medida permitirá acelerar procesos productivos y generar empleo de calidad.

Hace 4 días
Por

Leve recuperación de la industria en mayo

Creció 3,9% interanual y 1,0% respecto de abril.

Hace 6 días
Por

El Observatorio IPA reveló que en 2025 murieron más de 12.000 empresas

Reclaman al Gobierno un plan para evitar una “catástrofe social generada por el desempleo”.

Hace 6 días
Por

“Las PyMEs no pueden esperar más tiempo”, afirmó Daniel Rosato

El presidente de IPA analizó el momento del sector y brindó detalles de la Expo Industrias y Servicios 2025.

Hace 1 semana
Por