Buenos Aires

19°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 99.75

Venta

$ 105.75

Euro

Compra

$ 113.43

Venta

$ 113.91

Real

Compra

$ 17.99

Venta

$ 18.02

Información de Provista por

Siro afirmó que “se debe generar más valor agregado a partir de la innovación”

Jueves 25 de Noviembre, 2021

El presidente de la Confederación Económica de la Provincia (CEPBA), Guillermo Siro, participó de la apertura del “4º Congreso Internacional Industria 4.0”, modalidad virtual que organizan ADIBA, UIPBA y Red de Parques Industriales, entre otras entidades empresarias.

En esa circunstancia, Siro remarcó “la importancia de esta jornada de trabajo en pos de una nueva matriz productiva, más competitiva y de generación de valor a partir de la innovación en todas las industrias y de generar programas de capacitación y formación profesional que puedan acompañar a las empresas en la transformación digital”.

Tomaron parte de la apertura y de la primera jornada del Congreso Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA);

Silvio Zurzolo, presidente Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA); Juan Carlos Uboldi, vicepresidente de ADIBA; Pedro Fioriliso, vicepresidente Unión de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Ezequiel Cerezo, presidente de FEDECOM

También acompañaron la apertura Ricardo Crivicich, vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional General Pacheco; Federico Sedevich, secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento del ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba; María Apolito, subsecretaria de Economía del Conocimiento del ministerio de Producción de la Nación; Gabriela Robiolo, Decana de la Universidad Austral (UA) y Flavia Lorena Morales, diputada nacional por la provincia de Misiones.

Cabe señalar que en la jornada de apertura hubo paneles del sector público de las provincias de Córdoba, Mendoza, Misiones, Chaco, Salta y Santa Fe. También expusieron empresas tecnológicas, de robótica e industrias primarias contando la experiencia sobre la adopción digital. El Polo IT Buenos Aires, la Fuerza Aérea Argentina y Siemens Latinoamérica.

El encuentro continuará hoy y culminará mañana de modo presencial en el Predio De La Flor, Escobar, provincia de Buenos Aires.