Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Sólo el 16% cambiaría su voto tras el debate

Lunes 16 de Noviembre, 2015

Según la consultora Poliarquía, el 77% de los encuestados modificaría su decisión de votar a Macri o Scioli de cara a la segunda vuelta de acuerdo al debate en la Facultad de Derecho.

Sólo el 16% cambiaría su voto tras el debate. Según Poliarquía, el 77% de los encuestados modificaría su decisión de votar a Macri o Scioli de cara a la segunda vuelta de acuerdo con lo que ocurra en la contienda en la Facultad de Derecho de esta noche.

De acuerdo con las cifras del informe, elaborado por la consultora para La Nación, el cruce organizado por Argentina Debate, un hecho sin precedentes para nuestro país, no tendrá gran implicancia en la decisión de los votantes, que deberán inclinarse por el funcionario K o el líder del PRO, que intentarán convencerlos con sus propuestas en 75 minutos.

Tal como revela el sondeo, el 55% de los consultados consideró “muy importante” el encuentro organizado por la ONG en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Eso fue para los que apoyaron a Macri, Scioli, Massa (UNA), del Caño (FIT) y Stolbizer (Progresistas). La excepción se dio entre los respaldaron a Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal): al 44% les parecía “poco importante”.

El 77% seguirá firme en su decisión, mientras que el 16% estaría dispuesto “a cambiar”. El margen de error de la encuesta es de 2,39%.