Tras cerrar importante inversión una empresa ucraniana reafirma su presencia en Argentina

La compañía, con más de 50 clientes en el país, recibirá US$ 2 millones de un fondo de inversión polaco.

11 abril, 2024

PeopleForce, destacado proveedor de software de Recursos Humanos (RRHH) en Europa, consolida su presencia Latinoamérica con foco en la Argentina, luego de lograr su segunda ronda de inversión por US$ 2 millones. Esto marca un hito significativo en la misión de la empresa de transformar la gestión de recursos humanos a través de la tecnología y la innovación.

“Latinoamérica no es solo un mercado para PeopleForce; es una comunidad vibrante llena de talento y potencial. Nuestra apuesta aquí representa más que una expansión; es un compromiso de crecimiento mutuo y aprendizaje constante”, aseguró Andrew Cetinic, CEO de la empresa.

Agregó que “los fondos obtenidos nos permitirán acelerar el desarrollo del producto y proseguir con la penetración en el mercado polaco y latinoamericano. Particularmente en Argentina, un país con una fuerte cultura empresarial, un crecimiento constante en adopción tecnológica y con un enorme potencial para la innovación en recursos humanos”.

Plataforma integral

PeopleForce impulsa la revolución de HR Tech, ofreciendo una plataforma integral que simplifica la gestión de talento y maximiza el potencial de las personas. Al combinar tecnología avanzada con una comprensión profunda de las necesidades de RR.HH., facilita procesos eficientes, decisiones basadas en datos y una experiencia mejorada tanto para equipos como para cada colaborador.

Entre sus características principales se distinguen la automatización de la gestión de las tareas de RRHH en un único lugar; la eficiencia en el seguimiento del  proceso de selección y de contratación de talentos. También la gestión del desempeño, seguimiento del tiempo y asistencia, gestión de ausencias y análisis de datos de recursos humanos. Todo en una plataforma unificada y fácil de usar.

Posee un enfoque centrado en el usuario y basado en datos que permite a las empresas de todos los tamaños, desde startups hasta empresas medianas y corporaciones, optimizar sus procesos de RR.HH., mejorar la satisfacción del empleado y tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito organizacional.

Origen

Fundada en 2019 por Andrew Cetinic, la compañía ya cuenta con más de 800 clientes y más de 80.000 usuarios en todo el mundo. Entre ellos se encuentran marcas reconocidas a nivel global como Rakuten, BMW, Deloitte, Ajax Systems, Reply.io y YouScan.

Junto a ellas se ubican otras notables en el mercado polaco,  incluidos Autenti, MerXu, Grupa eSky, Inspeerity, Addepto, Verseo. En el mercado latinoamericano, por su parte, se encuentran trabajando con variadas empresas de tecnología y startups.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Con 10 mil inscriptos y 21 provincias Generación T arranca su tercera edición consecutiva

El programa apunta a generar vínculos entre los estudiantes y las empresas para que consigan su primer trabajo.

Hace 6 días
Por

La revolución de la tecnología en la salud puede salvar vidas 

La inteligencia artificial resulta muy prometedora para la salud, pero también presenta retos importantes.

Hace 1 mes
Por

Argentina es el tercer país con más ciberdelitos en la región

La tecnología blockchain es la herramienta que ofrece servicios más seguros, rápidos y eficientes.

Hace 2 meses
Por

Desde el CONICET diseñan edificio sustentable que será sede de un centro de investigación

Se trata de un espacio dedicado al estudio de las energías renovables en el predio de la CICPBA.

Hace 2 meses
Por

Un club argentino recaudó $ 80 millones con la tokenización de futbolistas

Directivos de Argentinos Juniors explicaron las próximas etapas y para qué utilizarán el dinero la institución.

Hace 3 meses
Por

“Distancia Cero”, la tendencia que viene a salvar el trabajo híbrido en 2024

Una solución que implica apuntalar la cultura, los lugares y la tecnología dentro de las compañías.

Hace 3 meses
Por