Visitan Puerto de Rosario

8 marzo, 2016

El presidente del ENAPRO, Lic. Ángel Elias recibió en el puerto de Rosario a representantes del gobierno municipal de la ciudad de San Nicolás, quienes estuvieron acompañados por autoridades de la Cámara de Comercio Exterior de Rosario y directivos de la empresa Metaltécnica S.R.L.

La reunión se llevó a cabo con el objetivo de generar vínculos productivos y conocer las principales operaciones de exportación que se realizan desde nuestro puerto, ya que San Nicolás pertenece a la zona lindante al puerto de Santa Fe y evalúa a Rosario como una salida al mundo de su mercadería.

El jefe comercial de graneles y cargas generales de TPR, Daniel Vicentin, les informó acerca de las actividades que se realizan actualmente en la terminal multipropósito y detalló los aspectos más relevantes del Master Plan llevado a cabo por la empresa concesionaria. Luego se realizó una recorrida por las instalaciones.

Participaron de la visita, Santiago Passaglia, de la secretaria privada de la Intendencia nicoleña, Francisco Buchara, Subsecretario de desarrollo productivo del mismo lugar; Agustín Álvarez y Natalia Álvarez de la empresa Metaltécnica S.R.L.; Guillermo Beccani, Ricardo Lorenzo y Silvana Pendin por la Cámara de Comercio Exterior de Rosario; el presidente del ENAPRO Ángel Elías y Raúl Negri, Dir. CNI.-

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

CAME compartió un encuentro con empresarios y políticos de Brasil y Paraguay

Deliberaron sobre oportunidades, desafíos y el funcionamiento del Mercosur.

Hace 1 día
Por

El 2023 debería ser el año de la recuperación del acero

La pandemia y la guerra en Ucrania afectaron al sector en 2022. Presiones inflacionarias, restricciones cambiarias e incertidumbres políticas son desafíos para el nuevo año.

Hace 1 día
Por

CEPBA avanza con programa de eficiencia energética para reducir costos en empresas y comercios

La entidad llevó la iniciativa a la Cámara de Comercio e Industria de Chascomús.

Hace 1 semana
Por

La producción industrial creció 4,8% en 2022, aunque en diciembre disminuyó 1,3% interanual

La medición desestacionalizada registró una contracción de 0,3% respecto de noviembre.

Hace 2 semanas
Por

La industria naval presente en el encuentro bilateral brasilero – argentino

La industria naval argentina estuvo representada en el reciente encuentro bilateral encabezado por los presidentes de Argentina y Brasil.

Hace 2 semanas
Por

El acuerdo con UIA-CNI despierta expectativas entre los empresarios bonaerenses

A pesar de ello, el sector no oculta su preocupación por las dificultades que enfrenta para importar insumos.

Hace 2 semanas
Por