“Tenemos la responsabilidad de sostener la producción y a las empresas”

3 junio, 2020

Lo afirmó Verónica Wejchenberg, presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba), durante una reunión de los Consejos Consultivos Regionales del Banco Provincia, en el que dió a conocer las herramientas con la entidad cuenta para avalar proyectos productivos.

El encuentro se desarrolló de forma virtual y contó con la participación del sector agropectuario de la zona de Junín. Wejchenberg destacó la importancia del trabajo conjunto de todos los actores productivos, sobre todo en un contexto particular por las restricciones que impone la pandemia del coronavirus.

“Fogaba es una herramienta de la política pública del Estado provincial para asistir a las PyMEs, y en esta coyuntura difícil que nos toca atravesar tenemos la responsabilidad de sostener la producción y las empresas que requieran asistencia”, afirmó Wejchenberg.

Asimismo señaló que “el corto plazo es acuciante, pero ya estamos pensando en el futuro, una vez que atravesemos esta complicada realidad, para continuar en el camino de desarrollo que se fijó la gestión provincial”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Estiman que la inflación de junio fue del 1,9%

De esta manera registra un crecimiento interanual de 37,9%.

Hace 18 horas
Por

Caputo dijo que el Gobierno bajará impuestos y seguirá quitando regulaciones

El ministro dijo que Argentina será "la estrella de occidente en los próximos años".

Hace 19 horas
Por

Kicillof calificó como “un disparate jurídico” el fallo que ordena entregar el 51% de YPF

El gobernador bonaerense acusó a Milei de poner en riesgo la soberanía energética y cuestionó la decisión de la jueza Loretta Preska.

Hace 20 horas
Por

La Fundación LyP proyecta una inflación de 2% en junio

Con este número alcanza a 15,5% en la primera mitad del año.

Hace 1 día
Por

En junio se patentaron 52.212 vehículos

El primer trimestre cerró con un crecimiento del  77,8% interanual.

Hace 2 días
Por

Impulsada por la necesidad de generar ingresos, emprendió una actividad que no deja de crecer

A través de "Modista a domicilio", Naphtali Piazza brinda soluciones a sus clientes y activa la moda circular.

Hace 3 días
Por