Designaron nuevo Director Nacional de Política Naviera y Portuaria

30 abril, 2020

Roberto Luis Meli, es el elegido para ocupar el cargo en forma temporaria, por el término de 180 días hábiles, de acuerdo a la resolución 573/ 2020 emanada del ministerio de Transporte.

La designación Roberto Luis Meli al frente de la dirección nacional de Política Naviera y Portuaria, publicada de en el Boletín Oficial, se efectúa a partir del 1° de marzo de 2020 y por el término de 180 días hábiles.

El área se encuadra en la subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante, del ministerio de Transporte que conduce Mario Meoni.

En el texto de la designación se aclara que el carácter transitorio, fue autorizado excepcionalmente desde la Jefatura de Gabinete de Ministros, al considerarse que el flamante funcionario no reúne los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP).

Se hace hincapié también en la necesidad de cubrir el cargo vacante “a efectos de asegurar el normal desenvolvimiento de la mencionada dependencia”, que la designación no constituye asignación de recurso extraordinario y que el servicio jurídico permanente del ministerio de Transporte ha tomado la intervención de su competencia.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La inversión real creció 8,1% anual en octubre

La falta de acceso a dólares para los importadores y el estancamiento económico está desacelerando paulatinamente las tasas de inversión.

Hace 19 horas
Por

Guerrera dejará de ser ministro de Transporte y será reemplazado por Diego Giuliano 

Deja el cargo por problemas personales y de salud. Giuliano se desempeña en la gestión ministerial como Secretario de Transporte.

Hace 2 días
Por

“Un emprendimiento es una nueva empresa que está naciendo”

Lo afirmó Mariela Balbo, quien subrayó que, a lo largo y a lo ancho de Argentina, hay más de 700 entidades públicas y privadas que apoyan a los emprendedores.

Hace 2 días
Por

El gobierno acordó subas máximas del 4% para los combustibles

La medida procura controlar el comportamiento de la inflación.

Hace 2 días
Por

Alberto Fernández inauguró el techo de la estación de trenes de La Plata

El Presidente Alberto Fernández fue el principal orador del acto y estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Hace 2 días
Por

Continúa el conflicto entre AGP y Asociación Argentina de Pesca

La Asociación Civil sin fines de lucro sostiene que la AGP los quiere desalojar de su histórico predio.

Hace 4 días
Por