Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Director del Puerto Diamante se reunió con empresarios

Martes 1 de Marzo, 2016

El Presidente del Consejo de Administración del Ente Autárquico Puerto Diamante, Dr. Luis Francisco Stello, como lo viene realizando desde su designación, mantuvo reuniones con dos actores principales en miras al crecimiento portuario y el desarrollo de la ciudad.

El pasado martes 23 de febrero, fue recibido junto a colaboradores, en las Instalaciones de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera Limitada de la Ciudad de Diamante, por Autoridades de L.A.R. (La Agrícola Regional), donde se encontraba la Cdra. Noelia Zapata, Gerente General de La Agrícola Regional de Crespo. En dicho encuentro se trataron temas varios de importancia para la ciudad y el desarrollo portuario, de ambas partes se expresó el interés en conservar el vinculo que la Cooperativa mantenía con el E.A.P.D. para lo que acordaron nuevas reuniones en miras a propuestas concretas.

Por otro lado, en las instalaciones que la Firma CARGILL S.A.C.I. mantiene en el Predio del Puerto Diamante, fue recibido por funcionarios jerárquicos de la empresa, participaron del encuentro Fernando Cozzi, el vicepresidente de Cargill Argentina SA; Pablo Scarafoni, Gerente de Originación; Fabián D. Fulloni, Logística Marítima y Fluvial Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay. En dicho encuentro, se expresó claramente por parte de la empresa, el anhelo que su terminal privada dentro del E.A.P.D. opere nuevamente con salida internacional de buques. Ambas partes manifestaron su interés por el desarrollo común del Puerto de Diamante y acordaron una agenda de trabajo conjunta para ir solucionando inconvenientes que se plantearon.