Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Ecclestone pagó 75 millones de euros para cerrar un juicio

Miércoles 6 de Agosto, 2014

El hombre fuerte de la Fórmula 1 llegó a un acuerdo económico y cerró el juicio que se le realizaba por un supuesto soborno conocido años atrás con la venta de acciones en la máxima especialidad, conocido como `caso Gribkowsky`.

De acuerdo a lo consignado por la página oficial de la F1, con este arreglo, Ecclestone quedó “liberado de la situación judicial” y ahora podrá volver a trabajar en forma completa en todo lo que hace a la categoría automovilística.

Un portavoz del tribunal dijo que “se liberó a Ecclestone” porque no se demostró su culpabilidad. “No hubo ninguna conclusión sobre la culpabilidad o la inocencia del acusado y abandona la sala como un hombre libre”, dijo la fuente.

Ecclestone, por su lado, admitió sentirse “un poco idiota” por haber pagado su libertad, en un monto aproximado a los 75 millones de euros.

“Si se hubiera demostrad o que no hubiera recibido dinero no tendría que haber pagado. De eso se trata todo esto. Siempre he dicho que era inocente y, si hubiera esperado hasta octubre, hubiera ahorrado mucho dinero”, confesó.