“El Presupuesto no refleja las necesidades de los argentinos, sino las del FMI para que Argentina cumpla”

26 octubre, 2018

Lo afirmó el líder del Frente Renovador al acercarse a la ciudad de General Las Heras, donde participó de la celebración por su 154° aniversario y de la inauguración de una oficina de Desarrollo Social, donde destacó que “la única forma de salir adelante es vendiéndole trabajo argentino al mundo, y no recortando el gasto de los argentinos a niveles insostenibles”.

Sergio Massa se acercó a General Las Heras donde fue recibido por el intendente local, Javier Osuna, junto al cual recorrió la localidad en el marco del 154° aniversario de la ciudad.

Tras participar de la inauguración de la oficina de Desarrollo Social, Massa destacó que “hoy la ciudad festeja un aniversario con obras y esta inauguración representa a un Estado presente y sensible que extiende la mano”.

“Estamos atravesando un momento difícil como país, el desafío es cuidar el trabajo, la casa y la educación”, señaló Massa, quien agregó: “El país no va por el camino correcto porque privilegia la timba y el negocio financiero. Argentina va a salir adelante cuando se privilegie el trabajo, la exportación, la producción y generación de valor local”.

Consultado sobre el Presupuesto aprobado por la Cámara Baja, Massa manifestó que “no refleja las necesidades de los argentinos, sino la necesidad del FMI para que Argentina cumpla con el Fondo y los acreedores”.

“A este Gobierno que plantea que el único camino es el Fondo, hay que demostrarle que hay otro camino que es el de la producción y el trabajo”. “La única forma de salir adelante es vendiéndole trabajo argentino al mundo, y no recortando el gasto de los argentinos a niveles insostenibles”, expresó.

Para finalizar, Massa sostuvo que “hay una enorme desilusión alrededor de lo que significó este Gobierno y su fracaso” y que por eso “tenemos que construir un camino alternativo con propuestas, trabajo y educación, y un acuerdo económico y social”.

Por su parte, el intendente Osuna agradeció el acompañamiento de Massa y expresó su alegría por “tener un nuevo edificio municipal para que los profesionales tengan un ámbito apropiado para trabajar” y que “la política tiene que ser confiable para le gente, lo que decimos lo tenemos que cumplir”.

Asimismo, Massa y Osuna participaron de la inauguración de un ala productiva de una empresa agroindustrial dedicada a la fabricación de alimentos balanceados para animales. Estuvieron presentes los intendentes Julio Zamora (Tigre), Alexis Guerrera (General Pinto), Javier Gastón (Chacomús), Sandra Mayol (San Miguel del Monte) y Santiago Aparicio, Presidente del concejo deliberante de San Fernando, y numerosos concejales.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Villa General Belgrano cierra una exitosa temporada de invierno

Tras la gran convocatoria de la Fiesta del Chocolate Andino se prepara para celebrar el Oktoberfest.

Hace 1 día
Por

Villa Gesell ofrece un “Invierno Medieval” a los turistas que la visitan

El espectáculo forma parte de la grilla prevista para estas vacaciones.

Hace 1 semana
Por

El Sector Público Nacional registra superávit en el primer semestre de 2024

Por primera vez desde 2008, el Sector Público Nacional mantiene un superávit financiero durante seis meses consecutivos.

Hace 1 semana
Por

Con una gran fiesta popular una ciudad bonaerense se prepara para recibir al turismo

General Alvear festeja su 155° Aniversario con música y asado gratis para los visitantes.

Hace 1 semana
Por

Estiman que el tipo de cambio debería estar en torno a los $1.430

El economista Orlando Ferreres analizó la situación económica en Ser Industria Radio.

Hace 1 semana
Por

En junio el consumidor pagó $3,3 por cada $1 que recibió el productor

La participación del origen explicó el 31,1% de los precios de venta final, 9,6% menos que en mayo.

Hace 1 semana
Por