Erica Ibarra es designada Gerenta de la División Minería de Adecco Argentina 

Cuenta con una vasta experiencia en consultoría y negocios.

3 noviembre, 2023

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, designó a Erica Ibarra como Gerenta de la recientemente desarrollada División Minería de Adecco Argentina.

Con base en la provincia de Salta (Lerma 203), será responsable de potenciar el crecimiento de esta nueva división que ofrece un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector.

Licenciada en Marketing por la Universidad Católica de Salta (UCASAL), Erica cuenta con experiencia como mediadora y consultora de proyectos. Además, se desempeñó como ejecutiva de negocios para empresas de RR.HH., Seguros, Finanzas y Automotriz.

Su experiencia como Mediadora la vincula a las organizaciones público – privadas orientadas a contribuir formación, desarrollo personal y profesional, participando en charlas, capacitaciones y talleres.

Objetivos

Esta división que gestionará Ibarra se desarrolló a partir de la oportunidad estratégica que ofrece el sector minero, con el litio como uno de sus principales motores. Adecco Argentina busca diversificarse brindando un servicio altamente especializado y focalizado en las necesidades del sector. Uno de los desafíos es obtener el talento que necesitan las diferentes operaciones en materia de competencias, pero además poder formar a los profesionales, ya que en muchos casos provienen de otras industrias.

“El propósito de la división, además de dar cobertura a las necesidades de la actividad, tiene una mirada integral, inclusiva y armónica”, afirmó Ibarra. “Buscamos contribuir al sector fomentando la participación de las comunidades, potenciando las habilidades y fortaleciendo el eslabón que marcará la diferencia en servicios. Nuestra experiencia en capacitación, entrenamiento y formación da cuenta de la importancia cocreando los escenarios que permitan el desarrollo y crecimiento sostenible en el tiempo”, agregó.

La División de Minería representa una oportunidad significativa de crecimiento, teniendo en cuenta que el sector generó para el país más de US$ 9.300 millones en inversiones durante los últimos dos años.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

YPF avanza con plan de racionalización y optimización de campos maduros

Busca la rentabilidad óptima de sus activos convencionales.

Hace 14 horas
Por

Avanzan las obras para transportar más petróleo de Vaca Muerta

Hacia noviembre de este año se podrá incrementar notablemente la exportación.

Hace 5 días
Por

Córdoba abre el Instituto de Transformación Energética con foco en las renovables

Generará conocimientos e iniciativas relacionadas a Biocombustibles y la medición de la Huella de Carbono.

Hace 5 días
Por

Reunión entre autoridades de YPF y Puerto Bahía Blanca por el proyecto de la planta de GNL

Mantuvieron un encuentro de trabajo vinculado al proyecto de licuefacción.

Hace 2 semanas
Por

Córdoba lidera por cuarto año consecutivo el ranking nacional de generación distribuida

Concentró el 47% de las instalaciones efectuadas a nivel nacional en 2023.

Hace 2 semanas
Por

YPF confirma interés en el oleoducto Vaca Muerta Sur para exportar por Río Negro

El titular de la empresa confió la deicisión al gobernador Weretilneck.

Hace 2 semanas
Por