Buenos Aires

10°

Cotizaciones

Dólar

Compra

$ 122.75

Venta

$ 128.75

Euro

Compra

$ 130.58

Venta

$ 131.11

Real

Compra

$ 23.69

Venta

$ 23.70

Información de Provista por

Harispe destacó el apoyo de la Presidente a la Industria Naval

Miércoles 20 de Agosto, 2014

El diputado Gastón Harispe remarcó que mañana, Organizaciones sociales, gremiales y del empresariado marcharan al Congreso, para agradecerle a Cristina Fernández “el apoyo” a la Industria Naval.

El legislador destacó que la resolución 600/2014 que establece la traza del nuevo canal de Magdalena, es una “muestra de carácter” de la Presidente. “Se logrará más trabajo para los argentinos, es un re diseñó geopolítico”, añadió Harispe. La traza del canal de Magdalena tendría una longitud de 53 kilómetros y sustituiría al Puerto de Punta Indio.

Por otra parte, Harispe aseguró que el Proyecto de Ley de Promoción de la Marina Mercante Nacional y la Industria Naval Argentina está siendo debatido por distintos sectores, tuvo el visto bueno por parte de la Comisión de Asuntos Marítimos y esperan “una pronta respuesta del Ejecutivo”.

La convocatoria es para mañana a partir de las 9 horas en Av. 9 de Julio y Av. Belgrano de Buenos Aires, para luego marchar hacia el Congreso, donde serán recibidos por el presidente de la cámara de diputados de la Nación,Julián Domínguez, y el vicepresidente Amado Boudu.