/«Hoy manda la especulación»

«Hoy manda la especulación»

El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa se reunió con dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid y afirmó que la Argentina “solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación».

La caída de la actividad económica, que se desplomó 6,8% en marzo, según el INDEC, la emergencia de 200.000 pymes y la pérdida de empleo fueron algunos de los ejes de la reunión.

Tras el encuentro, Sergio Massa sostuvo: «la política económica del Gobierno expulsó a la gente del mercado de trabajo. La Argentina solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación».

El líder del Frente Renovador también se refirió al paro de transporte convocado para el 25 de mayo y sostuvo que «el reclamo por el impuesto a las Ganancias es de todos los trabajadores. El salario no es Ganancia, es remuneración».

«Tenemos que volver a poner el trabajo en el centro de la escena. Debemos contarles a los trabajadores como vamos a poner de pie a la Argentina», añadió.