ISS amplía su red en América Latina

6 mayo, 2014

Inchape Shipping Services abrió una oficina en Venezuela

Inchape Shipping Services (ISS) ha extendido su ámbito de actuación en Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Venezuela, concretamente en Puerto La Cruz.

La nueva dependencia contará con un equipo de cuatro personas que irá aumentando a medida que se desarrollen los negocios en la zona. El equipo estará dirigido por Aldo Limongelli, con más de 38 años de experiencia en operaciones marítimas.

El propio Limongelli ha resaltado la importancia de la presencia de ISS en uno de los principales puertos de Venezuela al manifestar que “en un mercado impulsado por el petróleo, el gas y los sectores a granel, la apertura de esta nueva oficina dará operaciones regionales para ISS América Central y del Sur. Esto permitirá a la ISS poder servir directamente a nuestra actual base de clientes con una amplia gama de soluciones marítimas, de carga y de la cadena de suministro, así como proporcionar una base para explorar nuevas oportunidades de negocio en la región”.

La región de América Central y América del Sur es clave en las operaciones de Inchape Shipping Services. Recientemente la compañía ha nombrado a Olivier Lavau-Wira como nuevo vicepresidente de ventas de soluciones marítimas para esta región.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Uno de los puertos más importantes de Latinoamérica incorpora tecnología de vanguardia

Terminal Pacífico Sur (TPS) incorporó poderosas tablets para mejorar su productividad, eficiencia y agilidad.

Hace 4 días
Por

Biden tranquiliza a los inversores y depositantes tras la crisis bancaria en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos asegura que la crisis bancaria ha sido controlada después de la reciente quiebra de Silicon Valley Bank y Signature Bank.

Hace 1 semana
Por

La historia y el futuro incierto de Kodak

De la gloria al fracaso, la historia de un gigante de la imagen que tuvo que adaptarse para sobrevivir.

Hace 3 semanas
Por

Huawei: un líder tecnológico global en el ojo del huracán geopolítico

El gigante chino que ha revolucionado el mercado de las telecomunicaciones en todo el mundo, en los últimos años se ha visto envuelta en controversias políticas y comerciales.

Hace 3 semanas
Por

Construyen en Suecia la planta de producción industrial de e-fuels más grande de Europa

La obra es de la empresa danesa de energía Ørsted.

Hace 3 semanas
Por

Excelerate Energy y Venture Global acuerdan compraventa de GNL 

El contrato entre las empresas estadounidenses es por 20 años.

Hace 4 semanas
Por