Julián Domínguez: “Vamos ser parte del futuro de la Argentina”

28 noviembre, 2014
El actual presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, líder del  Movimiento San Martín, que lo presenta como precandidato presidencial oficialista,  mostró el equipo que lo acompaña en la construcción de su propuesta para el 2015. Junto a él estuvieron el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el ex juez y ex ministro León Arslanian, la ex vicegobernadora de Santa Fe María Eugenia Bielsa y el diputado y economista Roberto Feletti.
En el acto organizado por el Movimiento San Martín, participaron, los intendentes de La Matanza y Berazategui, Fernando Espinoza y Juan Patricio Mussi, respectivamente; y más de 30 diputados nacionales.
“Es un lujo tenerlos a mi lado, trabajando y pensando la Argentina del futuro, la patria del Proyecto Nacional, que no va a dejar a un solo argentino excluido”, subrayó Dominguez al abrir el encuentro, y agregó que “el propósito es poner en valor ideas, proyectos y avances en torno al futuro de la Argentina que conduce la presidenta Cristina Fernández”. “Vamos ser parte del futuro de la Argentina”, concluyó.
La jornada continuó con el trabajo de 15 comisiones en las que se abordaron temas como “El federalismo del siglo XXI: hacia el ordenamiento territorial”, “La soberanía política frente al sistema fi­nanciero internacional”, “El movimiento obrero organizado, trabajo y producción. Articulación con otros sectores”, “Desafíos agroalimentarios sostenibles: valor agregado en origen, industrialización y comercialización”, “Profundización de las políticas de Derechos Humanos y nuevos marcos normativos”, “Hacia el autoabastecimiento energético. La infraestructura del desarrollo”, “Ciencia, tecnología y sistema productivo. El desafío de la articulación”, “Educación pública inclusiva y de calidad: de la sala de 3 años a la Universidad”, “Seguridad Humana y Justicia: las reformas democráticas”, “Políticas de inclusión social. Por un sistema de salud integrado”, “Identidad nacional, comunicación, deporte y cultura”, “Nuevo impulso a la industrialización. Pymes, cooperativismo y economía social”, “Integración regional y política exterior”, “Las organizaciones sociales en el Proyecto Nacional” y “Juventud”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El BCRA prorrogó la línea de financiamiento para la Inversión Productiva

La línea tiene tasas subsidiadas para adquirir bienes de capital, para la construcción de instalaciones, para producir bienes o servicios, entre otros.

Hace 18 horas
Por

La actividad económica creció 6,4% interanual en agosto

La expansión para los primeros ocho meses del año llega a 5,9%. También registró una merma de 0,1% respecto al mes precedente.

Hace 19 horas
Por

Massa dijo que habilitará la importación de neumáticos y el SUTNA salió al cruce

La incapacidad de resolución del conflicto, paraliza a la industria y provocó la intervención del ministro de Economía, que fue rechazada por el gremio.

Hace 19 horas
Por

Preocupación oficial por el conflicto de los trabajadores del neumático

El SUTNA y los empresarios, no llegaron a un acuerdo y pasaron a cuarto intermedio. Retomaran el diálogo el próximo miércoles.

Hace 2 días
Por

El Indec informó que la actividad económica creció 5,6% en julio

La medición del EMAE mostró un aumento en la medición interanual y en siete meses del 2022 acumula un alza del 6,4%.

Hace 2 días
Por

No habrá prórroga para el “dólar soja” que vencerá el viernes 30

En el marco del régimen especial, establecido por el DNU 576, que ofrece $200 por cada dólar obtenido de la exportación de la oleaginosa, hasta el momento se liquidaron más de US$6.000 millones.

Hace 3 días
Por